Hotel Costa del Sol Tumbes

Hotel Costa del Sol Tumbes

El Hotel Costa Del Sol Tumbes es una de las mejores opciones tanto para los que llegan de vacaciones como para los que tienen que trabajar y pueden aprovechar la cercanía al centro comercial y financiero de la ciudad o la proximidad de la frontera con Ecuador, y luego del largo día de trabajo eligen relajarse en sus modernas y cómodas instalaciones con amplios espacios verdes, restaurante, bar, piscina y gimnasio.

Posee un total de 54 habitaciones equipadas con todos los servicios: tv, aire acondicionado, caja de seguridad, Internet inalámbrico, minibar, secadora de cabello y radio reloj. Las habitaciones son cómodas y pueden ser simples, dobles, matrimoniales, triples, suites o suites de luxe, además cuenta con una habitación especialmente preparada para personas con movilidad reducida.

En el restaurante, que tiene vista a la piscina, se ofrece el desayuno tipo buffet desde las 6.30 hasta las 11 horas, además del almuerzo y la cena en la que sirven platos típicos de la región de Tumbes; y en el bar podremos disfrutar todos los días de tragos y aperitivos, durante los fines de semana hay show de karaoke y los tragos especiales.

Todo muy bonito para descansar y divertirse, pero si el trabajo llama dentro del Hotel Costa del Sol Tumbes encontraremos todo lo necesario para realizar reuniones, conferencias y todo tipo de eventos corporativos. Tiene a disposición una sala de conferencias que se puede adecuar a las necesidades particulares, con mesas y sillas de diferentes tipos, a lo que suma todo el equipamiento tecnológico y técnicos especializados que podrán asistirlo.

Costa del Sol también tiene hoteles en Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Piura y Lima.

PARA RESERVAS: Hotel Costa del Sol Tumbes

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Calle San Martín 275, Tumbes.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:

Recojo y traslado del aeropuerto
Internet Inalámbrico en todo el Hotel
Guardería de equipaje
Información turística
Caja de seguridad en habitación
Confirmación de vuelos
Piscina
Sala de eventos y directorio
Gimnasio con Personal Trainer
Casino
Business Center 24 horas
Zona de parrilla
Sala de TV
Estacionamiento
Cancha de frontón
Amplios Jardines

Con coste adicional:
Room Service las 24 horas
Lavandería
Lustrado de calzado
Servicio de Taxi
Servicio Postal

Foto Vía: Hotel Costa del Sol Tumbes

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tumbes



Comments are closed.