Hotel Foresta & Suites en San Isidro, Lima

Hotel Foresta & Suites

Si tienen planes de visitar la Provincia de Lima en Perú, le recomendamos alojarse en el lujoso Hotel Foresta & Suites, ubicado en el importante distrito de San Isidro.

El Distrito de San Isidro posee una gran cantidad de espacios verdes, como el bosque “El Olivar” que desde hace más de 4 siglos tiene varias hectáreas sembradas de olivos y fue declarado monumento nacional el en año 1959. También se encuentra “La biblioteca municipal de San Isidro”, “la Laguna del Olivar”, varios teatros, galerías de arte, casas de cultura y librerías.

El Hotel Foresta & Suites, de categoría cuatro estrellas, se compone de 50 amplias y confortables suites, totalmente equipadas con los últimos avances de la hospitalidad moderna. Está situado cerca del Parque el Olivar, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a solo 10 minutos del centro cultural de Lima.

El hotel brinda una completa variedad de servicios que tendrán a su disposición durante su estancia como: seguridad las 24 horas, servicio de maleteros, aparcamientos cubiertos, servicio de habitación durante las 24 horas y todas las mañanas el desayuno estilo buffet. También podrán realizar transferencias (con coste adicional), cambio de moneda, enviar fax y utilizar conexión a Internet wi-fi. Dentro de sus instalaciones cuenta con salones sociales y un elegante restaurante & cafetería.

Sus habitaciones decoradas con elegancia, se encuentran amuebladas con camas king size, mesas de noche con lámparas, escritorio, barra de desayunos y cocina muy bien equipada con microondas, minibar y cafetera. También podrán disfrutar de aire acondicionado y calefacción, televisión con pantalla LCD de 32” con canales de cable, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet wi-fi.

PARA RESERVAR: Hotel Foresta & Suites

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Los Libertadores 490 San Isidro, Lima.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Aparcamientos cubiertos
Ascensor
Seguridad las 24 horas
Servicio de maletero
Servicio de habitación las 24 horas
Desayuno buffet
Restaurante
Lavandería
Fax
Cambio de moneda
Salones sociales
Transferencias de fondos (con coste adicional)
Conexión a Internet wi-fi

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN:
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones comunicadas
Caja fuerte
Cunas (a petición)
Kitchenette
Mesa de trabajo
Minibar
Secador de cabello
Teléfono
Televisión LCD 32”/ por cable

Foto Vía: Hotel Foresta & Suites

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lima



Deja tu comentario