- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Hotel De Ville Inn, en Lima

Si su intención es pasar unos maravillosos días en Lima, les recomendamos un moderno hospedaje ubicado en la ciudad de Miraflores, en pleno corazón de la capital de Perú, el Hotel De Ville Inn.

El distrito de Miraflores es uno de los 43 que forman la provincia de Lima y se ubica al sur de la misma. En la actualidad es un distrito muy seguro, prospero e importante por su gran movimiento comercial, turístico y cultural, posee una extensión de 962 kilómetros cuadrados y aproximadamente 93.000 habitantes.

El Hotel De Ville Inn, de categoría 3 estrellas, dispone de 13 amplias habitaciones y es ideal tanto para estancias de placer como para los viajantes de negocios. Se encuentra ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto, a solo 15 kilómetros del centro de la ciudad de Lima y a escasos metros del mismo se encuentra una parada de autobús.

Entre los servicios del hotel dispondrán de: seguridad a su disposición durante las 24 horas, maleteros, aparcamiento, cambio de moneda, cajas de seguridad, transferencias (con coste adicional), lavandería y servicio de habitación de forma parcial. Todo el hotel cuenta con conexión a Internet wi-fi y por las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. Además entre sus instalaciones hay una cafetería donde podrán disfrutar de una copa, un café y de un ambiente totalmente acogedor.

Las habitaciones son totalmente acogedoras, fueron decoradas con muy buen gusto y equipadas con todas las comodidades. Las mismas disponen de aire acondicionado y calefacción, mesa de trabajo, minibar, caja fuerte y baño privado provisto de secador de cabello. También podrán disfrutar de televisión con canales vía satélite, teléfono y conexión a Internet wi-fi.

PARA RESERVARHotel De Ville Inn

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Jirón Chiclayo 533 – Miraflores, Lima.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Desayuno Buffet
Servicio Parcial de habitación
Servicio de maleteros
Seguridad las 24 horas
Transferencias de fondos (con coste adicional)
Aparcamiento descubierto
Conexión a Internet wi-fi.

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN:
Aire acondicionado
Calefacción
Escritorio o mesa de trabajo
Televisión con canales vía satélite
Teléfono
Adaptadores de voltaje
Secador de cabello
Minibar

Foto Vía: Hotel De Ville Inn