- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Hotel Britania Miraflores en Lima

Si tu intención es pasar unos días en la Lima te recomendamos la ciudad de Miraflores y uno de sus mejores alojamientos, el Hotel Britania Miraflores, muy elegante y confortable.

La ciudad de Miraflores es el distrito más turístico de Lima, posee una moderna infraestructura en la que se destacan los grandes centros comerciales, calles ordenadas y muy buena seguridad. Además se caracteriza por sus tranquilas y atractivas áreas verdes, bellas playas y para completar este paisaje único, posee una vista privilegiada al océano pacífico. Para los que buscan diversión pueden asistir al teatro, cine, discotecas y pubs.

El Hotel Britania Miraflores, de categoría tres estrellas, se encuentra en un moderno y elegante edificio de seis plantas compuesto por habitaciones individuales, dobles, triples y suites ejecutivas. Se encuentra ubicado a 19 kilómetros del Aeropuerto y a solo 1,5 kilómetros de las excelentes playas.

El hotel ofrece servicio al cuarto, aparcamiento gratuito, caja fuerte, alquiler de automóviles, lavandería, maletero y seguridad durante las 24 horas. Además el edificio es accesible en sillas de ruedas y posee aire acondicionado, ascensores y acceso a Internet wi-fi en sus zonas comunes. Podrán disfrutar de un restaurante de ambiente acogedor y de los más exquisitos platos nacionales e internacionales. También cuenta con una versátil sala de conferencias y un bar con excelente vida nocturna y exquisitos tragos.

Las habitaciones son por demás acogedoras, están decoradas con estilo moderno y elegante, camas dobles, pisos enmoquetados o cubiertos de madera tipo parque, escritorio, caja de seguridad y baño privado provisto de secador de cabello, las suites poseen jacuzzi y sauna. El acceso a las mismas es por medio de cerraduras magnéticas, su ambiente se encuentra apto para personas alérgicas, cuentan con televisión con pantalla LCD y conexión a Internet wi-fi.

PARA RESERVARHotel Britania Miraflores

Dirección: Calle Independencia nro. 211, Miraflores, Lima.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Aire acondicionado / Calefacción
Aparcamiento descubierto y gratuito
Ascensor
Caja fuerte
Cerraduras magnéticas en las habitaciones
Conexión a Internet Wi – Fi
Desayuno Buffet
Facilidades personas con movilidad reducida
Habitaciones especiales para personas alérgicas
Jacuzzi
Lavandería
Mesa de trabajo
Rent a car
Restaurante
S.M.I.
Secador de pelo
Seguridad 24 horas
Servicio a la habitación parcial las 24 horas
Servicio de maletero
TV