Hotel Libertador, en Cuzco

Hotel Libertador Cuzco

La ciudad de Cuzco es el atractivo turístico más visitado de Perú, fue la capital del imperio Inca y fue transformada por los conquistadores españoles, quienes también le brindaron su actual arquitectura fusionando el estilo inca y el ibérico.

Por su gran valor histórico y belleza fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es ideal para visitarla en cualquier época del año, en pareja, con amigos, por negocios o en soledad… y la mejor forma de disfrutarla es en un hotel 5 estrellas como puede ser el Hotel Libertador.

El Hotel Libertador es de estilo clásico y cuenta con 254 habitaciones. Su ubicación es inmejorable a sólo 3 manzanas de la Plaza de Armas de Cuzco, pero quizás lo más atractivo es que está emplazado en parte de la Casa de los Cuatro Bustos que fue la residencia del primer gobernador de Perú Francisco Pizarro y forma parte del hotel después de una remodelación en el año 1976.

Para mayor comodidad de todos los huéspedes, el hotel mantiene la recepción abierta durante las 24 horas, ofrece salones para uso en diferentes eventos sociales, tiendas, un bar que también está abierto al público las 24 horas, un restaurante donde se sirven platos internacionales y lo mejor de la gastronomía de Cuzco y si la tarde es agradable, un paseo por los jardines del hotel es reconfortante. Además, para completar el excelente servicio cuenta con lavandería, gimnasio, aparcamientos cubiertos, fax y alquiler de automóviles.

Sus más de 200 habitaciones son muy cómodas y luminosas, se encuentran equipadas con camas dobles, mesa de trabajo, aire acondicionado y calefacción, minibar y baño privado con kits de baño. Además en ellas encontrarás televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y radio.

– PARA RESERVAR: Hotel Libertador

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Dirección: Plazoleta Santo Domingo, 259. Cuzco.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Gimnasio
Lavandería
Salones sociales
Restaurante
Bar 24
Tiendas
Zona ajardinada
Aparcamiento cubierto
Rent a car
Fax

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN:
Secador de pelo
Minibar / Nevera
Aire acondicionado / calefacción
Mesa de trabajo
Teléfono
TV vía satélite
Amenities
Caja fuerte
Radio

Foto Vía: Hotel Libertador

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco



Comments are closed.