Hotel Casa Andina, en Arequipa

Hotel Casa Andina

Si tu intención es conocer la bella ciudad de Arequipa en Perú, te recomendamos visitar el Hotel Casa Andina.

La ciudad de Arequipa es la capital de la provincia homónima y del departamento de Arequipa, se encuentra ubicada a orillas Río Chili y a 1 kilómetro al sur de Lima. El turismo es un factor muy importante en Arequipa y es uno de los pilares de su economía, más de 1.200.000 turistas la visitan cada año, lo que la convierte en la tercera ciudad más visitada del país. Estos visitantes provienen de distintas partes del mundo y una gran cantidad de diferentes puntos de Perú.

El hotel Casa Andina, de categoría 3 estrellas, es un importante hotel de ciudad. Su edificio fue inaugurado en el año 2003 y cuenta con 94 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Arequipa, a escasas 6 cuadras de la Plaza de Armas y del Convento de Santa Catalina y a 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Arequipa.

El hotel ofrece los servicios de recepción disponible las 24 horas, cambio de moneda y acceso a Internet wi-fi de alta velocidad en todo el hotel. Entre sus importantes instalaciones y servicios podemos encontrar; servicio de lavandería, cajeros automáticos, servicio de taxis, sala de estar con televisión y computadoras, tiendas de regalos, estacionamientos, 3 salas de conferencias para presentaciones y reuniones, terraza al aire libre y su restaurante ofrece desayuno buffet, cena y almuerzo a la carta.

Sus confortables y espaciosas habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, 2 camas twin, 1queen o 1 king size, escritorio, ropero, cajas de seguridad, minibar, baño privado con bañera, jacuzzi y secador de cabello. Además podremos utilizar el teléfono con línea directa, ver televisión por cable o vía satélite y conectarte a Internet wi-fi de manera gratuita.

PARA RESERVAR: Hotel Casa Andina

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Dirección: Jerusalem, 603, Arequipa.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Buffet para el desayuno
Lavandería
Salones sociales
Restaurante
Cambio moneda
Ascensor
S.M.I.
Aparcamiento cubierto
Rent a car
Acceso a Internet wi-fi en todo el hotel.

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN:
canales TV satelite/cable
Teléfono
TV
Calefacción
Caja fuerte
Internet wi-fi

Foto Vía: casa-andina

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Arequipa



Comments are closed.