Vuelos de Cuzco a Lima con Taca Airlines

Vuelos de Cuzco a Lima

Si hay dos ciudades famosas y de las más visitadas por turistas en todo Perú esas podrían ser Cuzco y Lima.

Lima porque es la capital del país, cuenta con la mejor infraestructura hotelera y gastronómica, es un epicentro de la cultura y porque desde su aeropuerto parten vuelos locales e internacionales, como los vuelos de Taca International Airlines, que es una de las que podrías elegir si tienes que llegar desde Cuzco hasta Lima o al revés.

Y Cuzco porque es la capital de la historia Inca, uno de los accesos más importantes para llega a las más que famosas Ruinas de Machu Picchu, porque allí se respira la cultura peruana y se pueden disfrutar casi todos los paisajes que ofrece este país tan maravilloso.

Las distancias en Perú son largas, por esto los turistas y las personas que deben trasladarse entre ciudades por algún otro motivo eligen volar. Como es algo tan frecuente es común encontrar alguna opinión de vuelos que son útiles a la hora de elegir.

En especial se encuentran varias opiniones del vuelo de Cuzco a Lima en la que se puede ver que la mayoría de la gente que ha realizado el viaje está muy conforme.

Los puntos más valorados por los pasajeros fueron los relacionados con la facturación, el avión en general y en particular la comodidad, la atención del personal de abordo y la gestión de maletas, el único punto que recibió menor valoración, por lo general todos lo calificaron como bueno, fue el de entretenimiento durante el vuelo.

En general todos pudieron recoger sus maletas esperando entre 10 y 20 minutos, sin mayores inconvenientes. Aunque se pudo ver que la mayoría de los pasajeros no estaba segura si tenía alguna opción diferente que la de realizar la facturación en ventanilla dentro del aeropuerto, la atención fue rápida y sin problemas.

Muy pocas de las opiniones que se pueden encontrar hablan de problemas en el vuelo, como la de una mujer de menos de 30 años que ha dejado muy buena puntuación para los ítems de evaluación pero sintió la necesidad de aclarar que “apenas hubo unos minutos de turbulencias»

Foto Vía: Wiki Commons

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco, Lima, Viajar por Peru



Deja tu comentario