Alojarse en hoteles Accor en Perú

hotel en cusco

Accor es el nombre de una famosa red hotelera de origen francés, que tiene sedes en distintas partes del mundo. Bajo el lema «Un mundo de hoteles para usted» se presenta esta empresa que ya tiene dos hoteles en Perú.

Sin duda alguna Accor es un nombre que pisará fuerte en el mercado de turismo en tierras peruanas, ya que planean inaugurar 15 Hoteles Ibis en Perú para el 2015. Este proyecto ha sido anunciado por Roland de Bonadona, el flamante presidente de Accor de LatinoAmérica.

Y no hablamos de proyectos a largo plazo, ya han puesto una fecha para la finalización de los 15 hoteles nuevos. El primero de ellos será el Hotel Ibis en Miraflores, que se inaugurará en el próximo mes de Marzo. Según han adelantado, tendrá aproximadamente unos 240 habitaciones, y estará orientado para aquellos viajeros de negocios, y también para un turismo que quiere cuidar un poco el bolsillo.

Roland Bonadona, Director general de Accor en América Latina, dijo sobre esto: «La marca hotelera Ibis tiene el potencial para convertirse en la cadena más grande de América Latina en su rubro. Por esto, nuestro plan de desarrollo se centra en este objetivo. La situación económica en América Latina es ideal para la expansión con el surgimiento de una clase media con alto poder adquisitivo».

Los hoteles Accor tienen diferentes marcas, cada uno apuntando a diferentes públicos. Estos son: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suite Novotel, Ibis, AllSeasons, Etap, hotelF1, Formule1, Thalassa.

Los hoteles Ibis, que son los que llegarán a Perú, tienen más de 800 sedes en todo el mundo. Se caracterizan por ofrecer instalaciones modernas y todos los servicios a un precio económico.

En la actualidad Perú tiene dos hoteles de Accor. Uno de ellos es el Hotel Novotel Cusco, de media gama, y ubicado justo en el corazón del centro histórico. Tiene un total de 99 habitaciones, 16 de ellas superiores, y 38 para no fumadores. A 10 minutos de distancia del aeropuerto, es un punto de partida ideal para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El otro hotel que se encuentra en Perú es el Hotel Novotel Lima, ubicado en el distrito financiero de San Isidro, justo enfrente del Centro Empresarial mas importante de la región. Tiene un total de 208 habitaciones, 7 salas para eventos/reuniones/seminarios, con internet Wi Fi banda ancha en todo el hotel. Además tiene en sus instalaciones un restaurante, bar, gimnasio, sauna.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco, Lima, Viajar por Peru



Deja tu comentario