Hotel Westin Libertador, el más alto de Perú

hotel westin

Desde mediados del 2008 comenzó la construcción del esperado Hotel Westin Libertador, en Lima, y que es propiedad del grupo Brescia. Sin duda alguna es uno de los sucesos más importantes en el sector hotelero y turístico en la región; en primer lugar, se trata del primer Hotel Westin en todo América del Sur, y además se convertirá en el edificio más alto de todo Perú.

Para la construcción del Westin Libertador Lima se demandó una inversión de $100 millones de dólares, tendrá una altura de 118 metros y 30 pisos.

El 2011 será el año en el que este Hotel de cinco estrellas abrirá las puertas para todos los visitantes que quieran disfrutar de las comodidades que ofrece. Si bien aún no tenemos una fecha especificada de inauguración, se espera que sea en la primera mitad de este año.

El hotel tendrá un total de 301 habitaciones, 4 amplios estacionamientos, y contará con un restaurante de alta cocina a cargo de Rafael Piqueras, uno de los mejores chefs del Perú. Algunos de los servicios presentes serán; habitaciones con tv LCS, servicio de Direct TV, frigobar, habitaciones comunicadas, tina y ducha separada, closet, caja de seguridad, teléfono, plancha, planchador, detectores de humo, rociadores, adaptador eléctrico para diversas conexiones, además de Servicio de Internet Wi Fi.

Entre sus habitaciones, además de las standard tendremos las Suites Deluxe y Suites Ambassador, que se destacan por contar con ambientes separados, sala de estar, y dormitorio. Pero sin duda la más sofisticada será la suite Presidencial, que incluirá un mini gimnasio con la mejor vista de la ciudad

En las instalaciones del hotel encontraremos un gimnasio, un centro de convenciones, estacionamiento (valet parking, servicio de lavado de autos), lavandería, servicio médico, conserjería, recepción las 24 horas.

Además de los restaurantes principales y especiales que se encuentran a cargo de especializados chefs, también contaremos con «In Situ Bar», un bar premium de lo más moderno que abrirá de noche, para disfrutar de los mejores cócteles internacionales en un ambiente sofisticado.

El llamado Lobby Lounge es un sitio especial para que todos los huéspedes puedan llevar a cabo reuniones de trabajo y citas de negocios, mientras desayunan, almuerzan o cena. El Lobby Loung estará abierto todo el día con atención personalizada.

Vale la pena destacar que estará ubicado a tan sólo 15km del Aeropuerto Internacional de Lima, con una excelente ubicación en el distrito financiero y comercial de San Isidro.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lima



Comentarios (1)

  1. Rony Peña dice:

    Hola quisiera saber cómo integrarme al grupo del área de gastronomía o de cocina del hotel Westin Libertador que va a ser dirigido por el Chef Rafael Piqueras