Feria Expo Pesca y AcuiPerú 2011

pesca en peru

Una de las actividades que puedes realizar en tu visita a Perú es la pesca deportiva. De hecho, esta actividad se ha hecho tan popular en los últimos tiempos por parte de los viajeros, que ya son muchas de las agencias turísticas que optan por incluir paquetes especiales para quienes pasar un día a pura pesca.

De hecho Miraflores, en Lima, era un conocido pueblo de pescadores hace algunos años atrás, pero gracias a su desarrollo económico se ha convertido en el nuevo centro comercial de Lima, dejando un poco atrás la actividad pesquera.

El Evento

Justamente para que esta popular y tradicional actividad en Perú siga creciendo, este año se desarrollará la Feria Expo Pesca & AcuiPerú 2011. Se trata de un importante evento que se lleva a cabo cada dos años en el Perú desde el 2003.

Pues bien, este año la Feria se llevará a cabo en Lima, en el Centro de Exhibiciones Convenciones Jockey (Plaza Lima), del 10 al 12 de Noviembre del 2011.

Si te interesa el mundo de la pesca, no puedes dejar de visitar la Feria, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria sobre las mejores zonas además de contar con la presencia de proveedores de equipos y suministros para la Pesca.

Pero esto no es todo ya que además se ofrecerá una gran cantidad de productos de exportación alimenticia como por ejemplo pescados y mariscos frescos, congelados o en conservas. También conseguirás otros productos como harina y aceite de pescado.

Y por supuesto, también estará orientado para aquellos empresarios que quieran invertir en el sector de pesca y acuicultura. Así es como se llevará a cabo un Programa de Conferencias Técnicas, que tiene como objetivo actualizar los Conceptos Generales en la Extracción, Producción y Comercialización, y además dar a conocer los más recientes avances tecnológicos que llegan desde el exterior.

El Centro de Exhibiciones y Convenciones Jockey Plaza se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Lima, en Av.J.Prado Este Nro. 4200. Tiene un total de  6.000 mts2 y estacionamiento  seguro y gratuito para más de 3.000 autos.

Dónde Pescar

Algunos de los sitios que te podemos recomendar si quieres practicar la pesca deportiva es Puerto Chico, ubicado a tan sólo 1 kilómetro de Barranca, donde puedes pescar al final de la ensenada. Otro sitio es la ciudad de Supe, a 190 kilómetros de Lima, donde principalmente se pesca lenguado y tollo.

Foto Vía: Article

Imprimir

Categorias: Eventos en Peru



Deja tu comentario