- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Ir en crucero y ver Perú desde el océano

No son cosa nueva pero se han reinventado, las vacaciones o las fechas especiales en un crucero tienen ese “no sé qué” que nos hace disfrutar mucho más.

Perú es uno de los países más bellos de América del Sur, en sus tierras encontraremos grandes tesoros culturales y naturaleza exuberante que se puede admirar tanto recorriéndola por dentro como observando su paisaje desde el océano.

Los cruceros nos permiten realizar esta experiencia, conocer los mejores destinos del mundo paseando por sus costas, haciendo puerto aquí y allá… por uno o más días para recorrer un poco y disfrutar de una semana más que especial en varios países.
Una de las épocas más lindas para hacer estos cruceros puede ser Navidad o Año Nuevo porque todos los países se adornan para estas fechas y las luces de la ciudad desde el océano son un paisaje de ensueño. La Navidad en Perú es una experiencia diferente a la que se vive en otras partes del mundo, gracias a la interesante mezcla de culturas y creencias que se mantiene desde los tiempos de la colonia.

Pero para qué quedarse en un solo lugar… los cruceros por navidad son una opción que se pone cada vez más de moda, en lugar de gastar cientos de euros en regalos para toda la familia, comida, adornos y tantas otras cosas, es mejor gastarlo en un viaje donde todos pueden divertirse y a nadie le toque lavar los platos. No hay más que ver cómo el número de oferta de este tipo de viaje aumentan año tras año como bien podréis buscar en páginas como tuttocruceros.com

Perú tiene diferentes puertos siendo el más importante el de Callao ya que es el que se conecta mejor con la capital, Lima y por su cercanía al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde allí puede llegar con facilidad a cualquiera de los puertos o aeropuertos de los países del Sur como Brasil, Uruguay o Argentina o del Norte como México, Colombia y cualquiera de las islas del Caribe, para embarcarse en un crucero de navidad y celebrar quizás más de una vez gracias a los diferentes husos horarios. Pero también hay otros puertos a lo largo de toda la costa que están más cerca de cualquiera de los puntos donde hacen parada los cruceros de tuttocruceros, por ejemplo, que recorren el mundo.

Una experiencia maravillosa la de viajar en crucero disfrutando al máximo los pocos días de descanso que nos dan estas fechas de fin de año.

Foto Vía: Flickr por El coleccionista de instantes