Brujas de Cachiche, tradicional restaurante peruano

Brujas de Cachiche

El restaurante Brujas de Cachiche es uno de los más tradicionales y conocidos en el Perú, y en los últimos años su franquicia a cobrado  gran valor convirtiéndose en una de las mejores inversiones para empresarios de todas partes del mundo. Sin duda alguna en tu viaje no puedes dejar pasar por alguna de sus locales ubicados en la ciudad de Miraflores.

El Menú de Las Brujas de Cachiche es variado y completo, reflejando la personalidad de la gastronomía peruana en todo su esplendor. Hay algunas comidas recomendadas por la casa que se destacan y que no puedes dejar de probar.

Por ejemplo tenemos el Piqueo Ronda del Mar, para dos personas, que tiene un precio de 76 soles. Consiste en una fuente con pescado del día, pulpo al olivo, conchitas de abanico a la parmesana,  4 anticuchitos de pescado del día en salsa de ají, la tradicional causa de papa amarilla (en esta ocasión rellena de pulpa fresca de cangrejo), entre otros riquísimos preparados.

También tienes una opción más económica que es la de piqueo mixto de anticuchos, a un precio de 45 soles. Esta opción incluye un palito de anticucho de res, pollo, pescado, champignones, papitas doradas y choclo.

Entre las especialidades de la casa tenemos Cabrita a la Norteña, acompañado de un exquisito guisado de caldo de cabrito con especias, culantro, cremosas yucas de Trujillo y arroz blanco. O el plato Sábana crocante de lomo apanado, un rico filete de lomo fino apanado, crocante, dorado a la sartén, que va acompañado de tacu tacu, plátano y huevo frito.

El Menú de postres también merece mención aparte; tenemos picarones de zapallo con helado de vainilla, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro a la limeña, tarta rustica de manzanas, tres leches de canela, entre otros manjares.

La cocina gastronómica peruana parece ser que será la protagonista del 2011, y así es como que los directivos de Las Brujas de Cachiche han anunciado que inaugurarán un total de 7 locales nuevos. Uno de ellos será en Lima, otros tres en provincia (Cuzco, Tacna y Arequipa), y los tres restantes en el extranjero.

Según tienen planeado, el primero de ellos abrirá sus puertas en el mes de Mayo y con el nombre de «Brujas de la Molina», en la avenida Raúl Ferrero. Con un total de 30 mesas, se estima que recibirá a unos 150 clientes por día.

Sobre los tres locales que abrirán en el exterior, las franquicias asociativas tienen en vista Colombia, Chile y Panamá, pero aún falta confirmar esta información.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lima



Deja tu comentario