Todo sobre el Perú Travel Mart 2010

Peru Travel Mart

Del 25 al 28 de Noviembre se estará llevando a cabo el evento Perú Travel Mart (PTM) 2010, que este año festeja su edición número 17. ¿De qué se trata? Pues es uno de los eventos más importantes para la industria turística en Perú. De esta manera, todos aquellos inversionistas y empresarios que están interesados en adquirir algunos de los nuevos productos turísticos en estas tierras podrán conocer los últimos avances en este campo.

Hay un programa ya fijado para cada uno de los días que durará el evento. El primero, el jueves 25 de Noviembre, será la inauguración oficial con la llegada de los participantes.

Por su parte el día Viernes 26 de Noviembre desde las 9.00 am hasta las 4.00 pm aproximadamente se llevará a cabo un tour por la Lima Colonial, para luego seguir con un tour culinario para deleitarse los sentidos. Más a la noche, a las 8.00 pm se realizará una sofisticada ceremonia de inauguración en el Parque de las Leyendas.

El tercer día del evento, el Sábado 27 de Noviembre, desde las 9.00 am y hasta las 5.00 pm se llevará a cabo un Seminario en el Hotel Principal Thunderbird, Bolsa de Negocios y Almuerzo en el Casino Atlantic City. Más adelante, a las 7.30 pm, están todos invitados a participar de un cocktail de Confraternidad en el Museo Larco. Y por último, el día Domingo 28 de Noviembre de 9.00 am a 3.00 pm realizará un Tour al Museo de Sitio en Pachacamac, luego un Espectáculo de Caballos de Paso y para finalizar Ceremonia de Clausura La Hacienda.

Sobre las expectativas para esta versión 2010 del evento, ha salido a dar declaraciones Jorge Jochamowitz, presidente de la Comisión Organizadora. Así, hizo hincapié en el hecho que la crisis mundial que golpeó profundamente a muchos de los países compradores en el PTM afectó de forma notoria las cifras el año pasado.

De esta manera, el objetivo plantado para este 2010 es el de mejorar las cifras, y se estima que al finalizar el evento se concreten negocios por al menos 20 millones de dólares. Vale la pena destacar que esta cifra es superior a la del 2009, donde los resultados económicos reflejaron un aproximado de 17 millones.

Para el Perú Travel Mart 2010 se ha confirmado la  participación de un total de 50 vendedores nacionales y 32 compradores internacionales. Éstos últimos son principalmente de América Latina, pero también dirán presente potenciales compradores de lugares como Francia, India México, Italia y España.

Foto Vía: Cajamarcaopina

Imprimir

Categorias: Eventos en Peru



Comments are closed.