- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Hoteles de relax en Miraflores

El distrito de Miraflores, en la provincia de Lima, es uno de los más importantes y prósperos de la región, y que se caracteriza por la moderna infraestructura de sus construcciones. Pues bien, la mayor parte de los turistas optan por alojarse en Miraflores gracias a la amplia variedad de hoteles, y por el hecho que este sitio es ideal como punto de partida para conocer los sitios más emblemáticos del Perú.

Para todos aquellos que deseen alojarse en un sitio a puro relax, donde puedan reponer las energías que seguramente se gastarán al recorrer este bello país, aquí dejamos una serie de buenas opciones a tener en cuenta.

En primer lugar, no puedes dejar de tener en cuenta el Miraflores Park Hotel, uno de los alojamientos más sofisticados de la zona y que es ideal para todos aquellos amantes del relax y el confort. Además de todas las comodidades en las habitaciones, el hotel cuenta con el llamado «Zest Spa», que se encuentra ubicado en el piso 11, acompañado de una increíble vista al mar.

En el Zest Spa todos los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una serie de tratamientos de spa donde se utilizarán productos del Perú y la amazonía.

Los tratamientos más solicitados son los masajes terapéuticos, que logran combinar una variedad de técnicas con el objetivo de promover la relajación y reducir el cansancio y el estrés del paciente. Los masajes que podrás tomar, y que dependerá del requerimiento de cada paciente, son; Masaje Sueco Relajante, Masaje de Tejido Profundo a su medida, Masaje Shiatsu, Masaje Peruano de Piedras Calientes y el Masaje de Purificación Zest. Cada uno de estos tiene sus características particulares y la duración oscila entre 60 a 90 minutos por sesión.

Para disfrutar de estos y otros tratamientos que ofrece el Zest Spa del Miraflores Park Hotel puedes comunicarte al teléfono (51-1) 610-4000. La dirección del hotel es Av. Malecón de la Reserva 1035 Miraflores, Lima.

Otro sitio altamente recomendable es el JW Marriott Hotel Lima, un sofisticado hotel de 5 estrellas que también cuenta son un sector spa exclusivo para sus clientes, donde podrán deleitar sus sentidos con una gran cantidad de tratamientos disponibles y a cargo de profesionales certificados.

Pues bien, el Hotel Marriott también se destaca por tener un Club de Salud dentro de sus instalaciones, ideal para todos aquellos que quieran un servicio de bienestar completo. Entre su equipamiento, se destacan maquinas de ejercio cadiovascular y aeróbico, además de máquinas para la práctica de pilates.

Foto Vía: InkaNatura