Recorre Perú por 15 días a un precio promocional

Miraflores, Lima

Si quieres realizar un recorrido por los lugares turísticos más emblemáticos del Perú, ahora puedes hacerlo a un precio verdaderamente conveniente. Es que la agencia de viajes de Atrapalo.com ofrece a todos los interesados la posibilidad de reservar al paquete «Por todo Perú», con una duración de 15 días y a un precio de 2727 euros por persona.

Este paquete tiene salidas en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, y el costo mencionado corresponde a la salida del 10 de Octubre desde la ciudad de Madrid.

Teniendo en cuenta la duración del mismo y todo lo que incluye, vale la pena destacar que 2727 euros es un muy buen precio, ya que en otros momentos del año nos cuesta casi 3000 euros.

¿Qué incluye la tarifa? Pues el pasaje de avión ida y vuelta en clase turista, además de los traslados tanto en avión como autobús (turístico y regular) dentro del territorio peruano, y pasaje de tren en la categoría «Back Packers», para recorrer Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo o Poroy.

En el precio también está incluido el alojamiento de 14 noches y 15 días en diferentes hoteles a convenir (dependiendo del lugar que estés visitando), y en diferentes regímenes (desayuno completo, media pensión), y todas las excursiones y las visitas que se especificarán en un itinerario de viaje detallado.

Pero esto no es todo, ya que además 3 almuerzos están incluidos; de los días 7 (Andahuaylillas), 9 (Ollantaytambo) y 10 (Machu Picchu), la asistencia en destino por parte del personal de Atrapalo.com, además del correspondiente seguro de viaje.

Como puedes ver, el precio lo incluye casi todo, inclusive gran parte de las comidas, por lo que se trata de una verdadera promoción.

Hay algunos otros detalles a tener en cuenta, como por ejemplo que el precio es en base a la compañía aérea Iberia en clase turista. Si al momento de hacer tu reserva no hay disponibilidad o simplemente optas por otra compañía, esto modificará el precio final del paquete.

En cuanto a los alojamientos disponibles, hay algunos que te podemos recomendar. Por ejemplo en Lima tenemos la Casa Andina San Antonio, ubicada a tan sólo unas pocas cuadras del centro de Miraflores y que se destaca por su infraestructura tradicional. Esta cadena hotelera se inició en el año 2003 y en la actualidad es una de las más conocidas a nivel nacional. La Casa Andina San Antonio está ubicada en Avd. 28 de Julio 1088, Miraflores, Lima.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de Viajes a Peru



Comments are closed.