- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Recorre Perú 16 días con un 36 % de descuento

Si estás planeando un viaje para conocer a fondo todo lo que te ofrece Perú, pues esta oferta seguramente te interesará. Es que todos aquellos que hagan una reserva para el mes de Noviembre para viajar a Perú podrán aprovechar los precios promocionales de la agencia de viaje Atrapalo.com.

Es que su paquete «Lo mejor de Perú», con una extensa duración de 16 días y 15 noches, está disponible para reservar con un 36 % de descuento. De esta manera, saliendo el 01 de Noviembre de este año estarás pagando 2.535 euros por persona, con todo incluido, para que hagas un minucioso recorrido por los lugares más importantes del país.

Este paquete el resto del año tiene un valor de 3.900 euros, pero aplicándole el descuento del 36 % nos da un valor mucho más inferior y que seguramente querrás aprovechar.

Ten en cuenta que son 16 días en los que podrás disfrutar a fondo del Perú, su cultura, su gente, y sus bellos paisajes, comenzando la visita por Lima, su capital, siguiendo por la siempre colonial Cusco, el mítico Machu Picchu, Puno, etc.

Lo mejor de todo es que con 2.535 euros estarás pagándolo casi todo, y corresponde a la salida en Noviembre desde la ciudad de Barcelona. El precio incluye el pasaje de ida y vuelta en avión a través de la compañía Iberia, en clase turista, además de todos los autobuses turísticos y regulares (de traslado) que realizarás una vez que llegues a destino, todos los traslados que se detallan en el itinerario.

También incluye el alojamiento por un total de 14 noches en hoteles a elección, 12 de esas noches con desayuno incluido y 1 en régimen de media pensión. Además, una noche será en Aguas Calientes, según se indicará una vez hecha la reserva.

Todas las excursiones y las visitas a sitios históricos están incluidos en la tarifa. Pero eso no es todo, ya que también algunas comidas están incluidas en el precio de 2.535 euros, a saber; el séptimo día el almuerzo en Andahuaylillas, el noveno un almuerzo en Aguas Calientes, y el décimo Día la visita a Macchu Picchu también incluirá el almuerzo. Ten en cuenta que no se incluyen las bebidas.Asistencia en destino y seguro de viaje.

Teniendo en cuenta que el paquete lo incluye casi todo, lo cierto es que el precio es más que tentador. Si te interesa contratar al paquete, pero necesitas otro punto de partida, sólo debes mencionarlo a la hora de hacer la reserva, para que te informen con respecto a la disponibilidad y precios.

Foto Vía: Kidsblog