Hoteles y alojamientos en Chimbote

Gran Hotel Chelsea

Dentro del Departamento de Ancash nos encontraremos con la ciudad de Chimbote, una de las 10 más visitadas por los turistas que van en búsqueda de un viaje de aventura a las tierras peruanas. Chimbote se alza como capital de la Provincia del Santa, en la costa norcentral del Perú, y que es conocida a nivel regional gracias a su intensa actividad portuaria.

Los viajeros que llegan a esta región aprovechan las delicias culinarias peruanas gracias a su especialidad; los platos marinos, además de contar con una gran cantidad de bibliotecas, museos, y otros centros de interés cultural.

Si estás planeando visitar Chimbote, aquí vamos con algunos alojamientos que te podemos recomendar para una estadía de lo más grata.

Tenemos el Gran Hotel Chelsea, de 3 estrellas, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote con todas las comodidades. Las habitaciones cuentan con servicio de Wi Fi, agua fría/caliente, TV, servicio a la habitación, telefonía, desayuno continental, baño privado equipado. Además el hotel ofrece estacionamiento privado, vigilancia las 24 hs del día, recepción, Jacuzzi, etc. Se trata de uno de los alojamientos de mayor categoría en Nuevo Chimbote, ubicado en la zona más tranquila de la ciudad.

Los precios son bastante económicos; una habitación simple tiene un costo de 85 soles por noches, mientras que la Doble de 125 soles. Si quieres una opción más sofisticada, puedes tomar la suite presidencial por 140 soles por noche. El Gran Hotel Chelsea está ubicado en 1ra Etapa Urb. Buenos Aires A-1.

Otro tipo de alojamiento es La Vieja Casona Hostal, de 3 estrellas, que se encuentra un poco más apartado del centro urbano pero que gana en tranquilidad. Su estructura es muy confortable y acogedora, ya que se trata de un hostal tipo Casa Hacienda, con amplias habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples o suite. Todas ellas cuentan con Wi Fi, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte digital personalizada, desayuno americano o continental, baño privado equipado.

La vieja Casona Hostal está ubicada en Av San Pedro 246. Su teléfono de contacto es 51 – 43 – 326647.

También tenemos el Remanso Travel Hotel, ubicado en Av. Anchoveta W2 – 32, y que se destaca por contar con parque cubierto, piscina, además de servicio de bar. Cuenta con habitacones simples, matrimoniales, dobles, y habitación ejecutiva. Ésta última posee balcón, vista a la piscina, frigobar, tv por cable, dvd, Wi Fi, entre otras comodidades.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Chimbote



Deja tu comentario