Descuento del 37% en paquete «Cuzco al completo»

Cuzco

Para todos aquellos que viven en España y que un viaje a los misteriosos y emocionantes escenarios peruanos de Cuzco parece un sueño inalcanzable, pues aquí les traigo excelentes noticias. Es que la agencia de viajes Atrapalo.com ofrece el paquete de «Cuzco al completo» con un descuento del 37 % si te apuras en hacer tu reserva!. De esta manera, estarás recorriendo a fondo esta ciudad colonial por 9 días a tan sólo 1.846 euros por persona.

Sin duda alguna se trata de una muy buena oferta, teniendo en cuenta que el precio oficial es de 2.930 euros y que contratando el servicio estará casi todo incluido. La oferta se aplica para la salida desde la ciudad de Madrid el 20/08/2010; consulta por otra disponibilidad de fechas si lo deseas.

El costo del paquete incluye el pasaje aéreo de España – Lima – España en clase turista por parte de la compañía Iberia. Una vez allí, también esta incluido el vuelo Lima-Cuzco-Lima que forma parte de tu extenso itinerario. También se incluyen todos los traslados, excursiones, el alojamiento de 7 noches en hoteles a seleccionar, con régimen de alojamiento y desayuno, 2 almuerzos, asistencia por parte de personal capacitado, excursiones, visitas específicas, seguro básico de viaje.

El viaje tiene una duración de 9 días y 8 noches, en los que podrás recorrer la ciudad de Cuzco y sus alrededores; Chincheros, Maras, Ollantaytambo, Aguas Calientes. Conocerás lugares realmente emblemáticos como por ejemplo el Valle Sagrado, Machu Picchu, el mercado de Pisac. Una vez que regreses a la ciudad de Lima luego de todo tu recorrido, tendrás un día libre para que puedas recorrer a placer la ciudad… o simplemente descansar!.

Uno de los posibles alojamientos en Lima, a definir según la fecha de viaje y la disponibilidad, será Casa Andina San Antonio. Ésta forma parte de una extensa red hotelera de renombre, que tiene sucursales en Cusco, Lima, Nasca, Puno y Arequipa. Te alojarás en los hoteles «Classic», que en Lima se encuentra ubicado a poca distancia de la Plaza de Armas, a tan sólo 1 minuto del Parque central, y que cuenta con todo lo necesario para que tu estadía tenga todo el confort.

Está justo al frente del conocido por todos Mercado de Artesanías de Miraflores, por lo que te puedes dar cuenta que es un lugar céntrico en Lima. Se incluye un suculento desayuno buffet, Internet Wi Fi gratis, PC´s para todos los huéspedes, decoración de arte local, asistencia al viajero, y servicio a la habitación, entre otras comodidades.

Foto Vía: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de Viajes a Peru



Deja tu comentario