Alojamientos en Piura

Hotel en Piura

En el año 1532 en conquistador español Francisco Pizarro fundó la primera ciudad en Perú bajo el nombre de San Miguel de Piura. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes a nivel nacional, ya que atrae especialmente por sus estructuras coloniales. Si planeas un viaje hacia esta región hay algunos alojamientos que te podemos recomendar para una estadía más grata.

Uno de los hoteles más exclusivos es Costa del Sol Peru Piura, que forma parte de una extensa red hotelera que se expande por todo el Perú, y que en su sede en Piura ofrece todas las comodidades al viajero.

Este hotel tiene un total de 68 habitaciones (una de ellas para discapacitados), todas esquipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, Mini bar, Tv con cable, Aire Acondicionado/Calefacción, secadora de cabello, baño privado complet. Para gustos más sofisticados tienes la opción de elegir la Habitación Suite Ejecutiva, que cuenta con cama king size en uno de los dormitorios.

Cuenta además con salas especiales para eventos, a saber, siendo la de mayor capacidad la sala Piura que en forma de auditorio puede albergar hasta 300 asistentes. Por otro lado, especialmente para reuniones podrás utilizar la sala directorio, para 15 personas. El hotel Costa del Sol Perú está ubicado en Av. Loreto 649, Piura, y su teléfono de contacto es (073) 302864.

Otro sitio que te podemos recomendar es «Los Portales Hotel Piura», ubicado en pleno centro comercial y culturar de la ciudad y que sabe combinar perfectamente sus estilos coloniales y clásicos. Además de las acogedoras habitaciones, divididas en sectores para fumadores y no fumadores, el sitio se caracteriza por tener entre sus instalaciones algunos locales gastronómicos de renombre.

Por ejemplo tenemos el Bar «El Marqués», que cuenta con una amplia carta de cocktails (presta especial atención a los tragos afrodisíacos), y por la noche podrás disfrutar de los más variados shows en vivo. Por su parte la «Plaza café» es un sitio ideal para la hora del té, ya que podrás elegir una buena cantidad de opciones en la mesa buffet a un solo precio.

Rio Verde Hotel es otra buena opción en cuanto a alojamientos en Piura, con un total de 58 lujosas habitaciones y suites que se encuentran esparcidas en sus 10,000m2 de áreas verdes. La dirección del Hotel Rio Verde es Av. Ramón Mujica S/N Urb. San Eduardo El Chipe, en Piura.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Piura



Deja tu comentario