- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Sugerencias de hoteles en Chiclayo

En esta ocasión seguiremos mostrándote algunas opciones en alojamiento en la ciudad de Chiclayo, que ya habíamos comenzado en la primera parte.

Hoteles Paraiso es una red hotelera con sedes en Trujillo y Chiclayo. En ésta última encontraremos una sofisticada infraestructura, con habitaciones individuales, matrimoniales, dobles y triples, y cada una de ellas se divide en categorías estándar y ejecutiva.

Las tarifas varían de acuerdo a la habitación elegida y la época en la que viajes, pero para que puedas orientarte un poco con los precios, la individual estándar tiene un precio de 65 soles por noche. Algunas de las comodidades que podrás disfrutar aquí es servicio de Wi Fi internet inalámbrico, baño privado equipado completo, tocador, teléfono, TV con cable y control remoto, ventilador, despertador.

El Hotel además cuenta con la cafetería «Moka» abierta las 24 horas del día, con servicio de habitación, estacionamiento privado, servicio de lavandería, fax, impresiora, sala de directorio y eventos, room service sin cargo extra, etc.
El Hotel Paraiso Chiclayo está ubicado en Av Pedro Ruiz 1064, en Centro Cívico de Chiclayo. El teléfono de contacto es +51 74 228161, y su mail para reservas es reservascix@hotelesparaiso.com.pe.

El Inti Hotel es otra buena opción, especialmente para aquellos que quieran realizar tour por el Parque Lambayeque, ya que el hotel cuenta con tours organizados por esta región. También puedes contratar el servicio de city tour para conocer las zonas más importantes aledañas; visitarás la Plaza de Armas, el Mercado Brujíos, Paseo las Musas, el Parque La Victoria, El Santuario Virgen de la paz, todo por 30 soles por persona.

Con un total de 65 habitaciones, se incluyen en las tarifas un completo desayuno buffete. Algunos de sus servicios incluyen la venta de souvenirs, lavandería, salón de conferencias, y el Restaurant-Bar-Cafetería «El kero», que ofrece un menú con platos nacionales e internacionales. El hotel Inti está ubicado en Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo.

Una opción un tanto más económica es el Hotel Santa Rosa, de 3 estrellas, con habitaciones simples de 70 soles por noche, que incluye desayuno continental. Además, ofrecen descuentos sobre la tarifa para grupos numerosos. También cuenta con su propio Restaurante y cafetería «El Cinto», y entre algunos de sus servicios se destacan su salón de convenciones, estacionamiento privado, Internet y fax las 24 horas del día, karaoke bar, sala de estar, teléfonos, lavandería. El hotel está ubicado en Av Luis González 927, y su teléfono es (051) 074 2224411.

Foto Vía: PeruTravel