- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Recomendaciones de Hoteles en Chiclayo

Chiclayo es una de las ciudades más importantes de todo Perú, se encuentra ubicada en el Departamento de Lambayeque, funcionando como capital de la misma.

Se caracteriza por tener bellas construcciones, como por ejemplo su Catedral ubicada en pleno centro de la ciudad, más precisamente en su Parque Principal, contado una sofisticada arquitectura del estilo Neo Clásico. Si decides viajar a la ciudad Chiclayo aquí vamos con algunos alojamientos recomendados para que tu estadía sea lo más grata posible.

Un lugar a tener en cuenta es el Gran Hotel Chiclayo, con una excelente ubicación en pleno centro, y que se comunica de manera muy fácil y rápido a unos 10 minutos del aeropuerto. Cuenta con un total de 129 habitaciones, distribuidas en simples o dobles, matrimoniales, triples, y las suites.

Las más económicas son las simples y dobles, que están repartidas entre los pisos 3 y 7, y que cuenta con vistas al parque o a la piscina del hotel. Entre algunas de sus comodidades se destacan su completo frigobar con productos nacionales y extranjeros, TV con cable, baño completamente equipado con ducha y tina, secadora de pelo, etc. Si prefieres una opción más sofisticada puedes pedir una Suite, que cuentan con cama King size, baño con jacuzzi, TV plasma, desayunador, telemúsica, caja de seguridad digital, entre otras comodidades.

En el mismo Hotel encontraremos el Restaurant «Huaca de Oro», que abre de Lunes a Domingo y sirve desayuno, almuerzo y cena. Con platos de gastronomía criolla e internacional, está abierto desde las 6 am. También aquí se encuentra el Bar Café «Cappuccino», con una gran variedad de promociones para que cuides el bolsillo.

Otro alojamiento que te recomendamos es el Hotel Costa del Sol Perú, que tiene sedes a lo largo de todo el país. En su Hotel ubicado en Chiclayo tenemos un total de 82 habitaciones (una de ellas para discapacitados) con Aire acondicionado, Conexión a Internet, Mini bar, TV con cable, baño privado.

Cuenta con varias promociones, entre las que se destaca la de «Noche de Bodas», con alojamiento en Suite, cocktail de bienvenida, canasta de frutas, botella de vino espumante entre otros agasajos, por el precio promocional de 130 dólares.

El hotel Costa del Sol cuenta con el Restaurante Páprika y el Bar Shams como propuestas gastronómicas, y ambas cuentan con servicio a la habitación. Además podremos hacer uso de sus instalaciones, con piscina, gimnasio, casino, jacuzzi, sauna seco, servicio de lavandería, estacionamiento privado.

Ni que decir tiene que si viajamos a Perú podemos disfrutar de lugares como este. Hay muchos que reservan sus vuelos a Lima, aunque también existe la posibilidad de volar hasta Ecuador y hacer un recorrido turístico por la cuenca amazónica muy recomendable.