Tour de 9 días por Perú a precio promocional

Cuzco

En esta ocasión les presentaremos un paquete de viaje que seguramente interesará a todos aquellos que desean conocer Perú a fondo en 9 días de aventura. Es que hay un paquete de Atrapalo.com bajo el nombre de «Perú Esencial» que vale la pena tener en cuenta, ya que te organiza todo para que viajes sin mayores problemas a un precio bastante conveniente.

El costo del viaje es de 1.531 euros por persona, lo cual es un precio más que razonable teniendo en cuenta que lo incluye casi todo, desde los pasajes de avión ida y vuelta hasta los traslados dentro de las ciudades que visites.

Este precio especial funciona bajo la reserva anticipada; es decir, se te aplicará un importante descuento si reservas con al menos 30 días de antelación. Ten en cuenta que el precio real oscila alrededor de los 2.050 euros.

El costo final de 1.531€ incluye los pasajes de ida y vuelta desde la ciudad de Madrid, estancia de 7 noches en hoteles a elección (con desayuno incluido), todos los traslados, asistencia en destino, seguro de viajes,  y el pasaje de tren en el recorrido Cuzco – Aguas Calientes – Ollantaytambo. Además, tendrás un almuerzo gratuito al cuarto día en Cuzco, cuando hagas una visita guiada del complejo Machu Picchu.

Harás un recorrido por los lugares más importantes del país; visitarás su capital Lima, el Museo Arqueológico, casco histórico. Luego en Cuzco harás una visita peatonal por sus calles principales, Plaza de Armas, su Catedral y al complejo Machu Picchu. Tendrás la libertad que quieras para visitar todas las atracciones de la región e inclusive contratar otros tours para otras zonas.

En cuanto al alojamiento, ten en cuenta que se basa en habitación doble. Si viajas solo y quieres una habitación individual, puedes consultar por su precio. Uno de los hoteles con los que se manejan es con Hotel San Agustín Internacional, uno de los más reconocidos en la zona y que forma parte de una cadena hotelera que se extiende por todas partes del país.

Con una estructura antigua con un estilo Gaudiano, este hotel ofrece un total de 77 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños totalmente equipados con tina, servicio de Wi Fi, desayuno buffet, servicio a la habitación, secadora de pelo, etc. Además el hotel cuenta con el sofisticado restaurante “El Arcángel”, para que puedas probar algunos de los mejores platos típicos peruanos.

Foto Vía: Tripbase

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de Viajes a Peru



Deja tu comentario