Visitar la costa norte de Perú por 12 días

Trujillo

Bajo el nombre de Reinos Antiguos (Ancient Kingdoms) se presenta este paquete de viaje que organiza la agencia de Adventure Life. Se trata de un paquete de 12 días por toda la costa del norte de Perú, con partida desde Lima y regresando al mismo punto.

Con un costo de $2370 dólares americanos por persona, el paquete incluye todo para que recorras Perú de la manera más completa. En el precio se incluyen 11 noches de alojamiento en hoteles de gran categoría, en la mayoría con desayuno continental incluido y las cuatro comidas, un guía a cargo en un grupo reducido de 2 a 12 personas, transporte por bus y tren a los distintos puntos para visitar.

El pack «Ancient Kingdoms» es ideal para todos aquellos que les interesa conocer a fondo la historia, cultura y arqueología de Perú. Es que justamente la costa norte es una de las regiones más ricas arqueológicamente en todo el continente, ya que fue el hogar de los imperios de Moche, Chimú y Sicán. Estos últimos eran maestros artesanos y conocidos internacionalmente por sus sofisticados trabajos sobre metales, joyería y cerámica.

Estos imperios lograron crear impresionantes construcciones de adobe siglos antes de la llegada de los Incas al poder, aproximadamente en el año 1470.

Partiendo desde la ciudad de Lima, en la primera parte de este intenso viaje podrás conocer las fortalezas antiguas de los reinos pre-inca, en las zonas de Trujillo y Chiclayo. Además, es una buena oportunidad para poder visitar algunos museos con material arqueológico valioso.

En Chiclayo te alojarás en el Gran Hotel Chiclayo, ubicado en pleno corazón de la ciudad y tan sólo a unos 10 minutos de viaje del aeropuerto. Cuenta con un total de 129 habitaciones, un restaurante en sus instalaciones «Huaca de Oro», suites, amplio parque y piscina.

Por su parte en Trujillo te alojarás en el Libertador Hotel, ubicado en una esquina de la plaza principal, rodeado de la Catedral y otros edificios históricos, a tan sólo unos 10 minutos de viaje de las ruinas pre incas Chan Chan.

Y cuando llegues a Cusco, pasarás la noche en el Hotel Ruinaso el Taypikala Hotel Cusco. Ambos son hoteles pequeños y tranquilos. El Ruinas se encuentra ubicado en pleno centro, a dos cuadras de la Plaza de Armas, mientras que el Taypikala está unas cuadras más alejado, muy cerca al famoso Qorikancha Convent.

Foto Vía: ShalomPlusTM

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ofertas de Viajes a Peru



Comments are closed.