- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Volar de Barcelona a Lima con Lan Airlines

Lima es la ciudad que le da la bienvenida a muchos viajeros internacionales que llegan a conocer su encanto ancestral y también su modernidad. Esta llamada ciudad de los Reyes y que formó parte fundamental durante el Virreinato del Perú, es la puerta de entrada para aquellos viajeros que quieran conocer más sobre los misterios que culturas pasadas dejaron allí, así como su desarrollo. Y lo mejor es que directamente desde Barcelona puedes llegar allí.

La compañía Lan Airlines ofrece vuelos desde Barcelona hasta la capital peruana, a donde la gran mayoría de viajeros llegan a descubrir los secretos de los Incas, en un viaje que tiene una duración aproximada de entre quince y dieciséis horas, todo dependiendo de la conexión que se tenga en la ciudad de Madrid, lo que puede representar un tiempo de espera mayor o menor.

Lan Airlines es una compañía chilena que tiene como base principal la ciudad de Santiago de Chile, siendo una de las más grande de Latinoamérica y con vuelos a diferentes países de la región, a Estados Unidos, a Oceanía, a Europa y a Canadá. Esta aerolínea tiene diferentes filiales, una de las cuales es la de Perú, así como en Argentina, Ecuador y República Dominicana.

En la página web de vuelos económicos eDreams puedes conseguir todo lo que deseas a la hora de comprar tiquetes para este viaje entre Barcelona y Lima. Allí se te ofrecen todas las opciones disponibles de acuerdo a las fechas escogidas y si tienes una mayor flexibilidad tienes mayores opciones de conseguir vuelos más baratos, porque puedes ver los de varios días y escoger el que mejor te vaya.

En esta página también puedes ver las opiniones del vuelo de Barcelona a Lima de varias personas que han tomado este mismo vuelo y allí la evaluación general es buena, consiguiendo las mejores puntuaciones en la atención de los auxiliares de vuelo, en la facturación y el embarque y en la gestión del equipaje. La usuaria manaya2009 dice sobre este vuelo: «El avión era cómodo, la atención de los tripulantes fue bastante buena, volvería a tomar el Vuelo de Lan Intercontinental.»

Foto Vía: JialiangGao