Oferta de viaje de 7 dias al Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu con el correr de los años se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más populares en América del Sur. La famosa «Ciudad Perdida»  es una de las joyas arqueológicas más preciadas a nivel mundial, y al ser tan concurrida te recomendamos que organices tu viaje con cierta antelación. Si bien tendrás una gran cantidad de opciones a la hora de contratar tours, aquí te dejamos uno muy recomendable. Se trata del tour por 7 días al Machu Picchu que organiza la gente de Adventure Life.

Aquí te detallaremos el itinerario a seguir:

El primer día llegarás a Lima, donde se te trasladará al hotel elegido.

Día 2: Viaje a Cuzco, llegarás a tu hotel y por la tarde se organizará un paseo por los mercados centrales, para que puedas probar comidas regionales. Luego visitarás el Centro de Textiles Tradicionales de la ciudad. Se trata de una organización local que se ha comprometido a preservar las tradicionales forma de trabajo en el tejido. Podrás ver a los tejedores exponiendo su arte y conociendo así la historia y forma de trabajo en Perú.

Día 3: Viajarás al Valle Sagrado, podrás caminar por las ruinas de Pisac, o bien dar un dar un paseo a la ciuad de Moray y las minas de sal de Maras.

Día 4: Tren a Machu Picchu, donde te alojarás en Machu Picchu Pueblo (que antes se llamaba Aguas Calientes), donde podrás relajarte en las aguas termales.

Día 5: Tendrás el día libre para visita las ruincas incas del Machu Picchu; podrás subir la montaña sagrada de Huayna Picchu, dar un paseo por el bello bosque nublado hasta el Templo de la Luna.

Día 6: Vuelta a Cuzco; allí visitarás las ruinas de Sacsayhuamán, pasearás por la famosa Plaza de Armas (en pleno corazón de la ciudad), explorando todas las iglesias y ruinas aledañas. Para los que aún tengas fuerzas y energías, se recomienda también hacer cabalgatas, ciclismo de montaña, o incluso aprovechar para hacer rafting, para aquellos que se animen a ríos de Clase III a IV.

Día 7: Vuelta a Lima.

Este es, a grandes rasgos, el itinerario a seguir. El precio de este tour por persona tiene un costo aproximado de $1395 dólares, dependiendo de la categoría de hotel que elijas. Los grupos de viajes a Perú, para esta oferta, tienen un mínimo de 2 y un máximo de 12 personas, con un guía a cargo bilingüe.Ten en cuenta que la mayoría de los hoteles en los que te alojes incluirán desayuno continental; los de la agencia de viajes sugieren que lleves unos 120 dólares extra para comidas que no se incluyen en el paquete.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos: 1.800.344.6118 o 406.541.2677, o bien puedes llenar su formulario de contacto.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco



Comments are closed.