- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Tour de pesca por las Islas Paracas

Una de las actividades más populares para llevar a cabo en Ica es la pesca. Por esta razón, y para aprovechar al máximo de tu estadía en esta región, la gente de Peru Travels pone a disposición de todos los viajeros la posibilidad de tomar el paquete turístico de un día de Pesca en las Islas Paracas.

Se trata de un pack donde podrás aprovechar un día entero en compañía de un guía y otros aficionados a la pesca en las bellas Islas Paracas, donde es posible obtener peces grandes como el tiburón sedoso, el bonito, el Labrisomidae, la sardina, la corvina y el lenguado, entre otros. El encargado de asegurarse que el viaje sea todo un éxito hablará diferentes idiomas, por lo que esto no será un impedimento para hacer el tour.

El itinerario de viaje comenzará desde temprano por la mañana, donde se realizará un traslado desde el hotel a la estación de autobuses para hacer el viaje a Paracas, con un viaje estimado de 3 horas. Una vez que llegues a Parac contarás con un guía a cargo que se encargará de llevarte al muelle. Desde aquí saldrás a través de un bote mientras que disfrutas el paisaje y tomarás un exquisito aperitivo preparado especialmente para el grupo viajero de Perú Travels.

El viaje en bote durará aproximadamente unas 4 horas. Conocerás las islas Ballestas, San Gayan y Chincha, donde podrás pescar y además sacar fotografías de los increíbles paisajes.

Lo mejor de todo es que al finalizar el tour de pesca tendrás un delicioso almuerzo especial preparado por un chef local, con todos los peces capturados durante el viaje. Por supuesto que no podrás deja de probar el «ceviche», el plato peruano más famoso y hoy en día uno de los más platos más exquisitos y sofisticados a nivel internacional.

Al finalizar el tour, se realizará el correspondiente traslado a la estación de autobuses para tomar el bus a Lima, y de alli al hotel.