Casa Grande Restaurante, en Urubamba

Casa Grande

Si te encuentras visitando Urubamba, en la región de Cusco, seguramente escucharás oir hablar del restaurante Casa Grande, uno de los más populares en el valle Sagrado de los Incas. Es que además de tener una infraestructura más que amplia y llamativa, cuenta con el plus de tener más de 30 años de experiencia en el campo gastronómico, por lo que está avalado por todos estos años de actividad en la región.

La idea es la de proveer a los turistas y a los lugareños de platos típicos cusqueños de buena calidad, para que así la estadía en la zona sea algo inolvidable.

El restaurante se encuentra ubicado en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas a 2800 m.s.n.m. Debido a su ubicación, es muy concurrido por turistas, especialmente aquellos que van en visita al Machu Picchu y otras zonas cercanas, como por ejemplo Moray y Salineras de los Maras.

Cuenta con un amplio patio al aire libre, ideal para almorzar en las estaciones más cálidas, y también un comedor puertas adentro en el que podrás disfrutar de tu comida de la mejor forma.

Y además, hay dos salones adicionales para todo tipo de eventos especiales, que cuentan con una capacidad para 80 y 120 personas. Podrás reservar estos espacios para realizar el evento que quieras; cumpleaños, congresos, conferencias, casamientos, actividades sociales, bautismos. Si visitas el lugar con un grupo numeroso de personas, y no pretendes alquilar ningún salón, también puedes consultar por precios promocionales y menúes con descuentos. Sin duda una de sus mejores ventajas es que puedes ir solo, en pareja, o con muchos acompañantes, ya que tienen mesas para todo tipo de grupos.

Todos los días en la carta se ofrecerán dos tipos de servicio; por un lado tenemos el Buffet, donde podrás servirte a placer toda la variedad de ensaladas, entradas, platos principales, postres, frutas, bebidas y panes, que se encuentran en las mesas de comidas. Y por el otro tenemos la opción de platos a la carta, si eres una persona que prefiere elegir cada uno de los platos y pagarlos individualmente, así también la bebida y el postre que consumas.

Casa Grande Restaurant se encuentra ubicado en Urb. La Campiña Lote 1-I-2, Urubamba, Cusco. Para solicitar más información o hacer una reserva puedes comunicarte al teléfono 51-084 201035 o bien a su casilla de email: reservas@casagranderestaurante.com.

Foto Vía: CasaGrande

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Urubamba



Comments are closed.