Luna de miel exótica – por ECS Travel

Luna de Miel en Peru

La agencia de ECS Travel ofrece a todos los recién casados o que quieran ponerle algo de emoción a su matrimonio tomar el paquete “Luna de miel Exótica”. Las parejas visitarán el Río amazonas, la Lima colonial, Machu Picchu, Sacsayhuaman, entre otros sitios de interés. Tiene una duración de 11 días.

Día 1: Lima. Al al aeropuerto internacional de Lima serán recibidos por representantes de la agencia. Luego se te trasladará al hotel situado en Miraflores, rodeado de hermosos parques.

Día 2: Tour por Lima. Visitarás la Plaza de Armas, la catedral barroca, el Palacio de Gobierno, el convento de San Francisco.

Día 3: Vuelo de Lima a Cusco. Apenas llegues se te trasladará al hotel situado en el centro, para poder descansar y adaparte a la altura, en compañía de tu pareja. Por la tarde, visitarás la ciudad del Cusco las ruinas incas.

Día 4: Visita al Valle Sagrado de los Incas. Además, conocerás el famoso Mercado Indio de Pisac, donde podrán comprar lindas artesanías, recuerdos, de su luna de miel.

Día 5: Viaje en tren de Cusco a Aguas Calientes. Por la tarde se realizará una visita guiada privada por la ciudad oculta de Machu Picchu

Día 6: Vuelo de Cusco a Lima, con cena romántica. Un chofer se encargará de recogerlos en el hotel y los llevará al famoso Restaurante La Rosa Nautica, para disfrutar de una noche inolvidable.

Día 7: Vuelo de Lima a Iquitos. Por la tarde un bus pasará por el hotel para iniciar la expedición a través del Río Amazonas.

Día 8: Ceiba Tops. Por la mañana realizarán un viaje en barco para observar delfines, visitar una pequeña aldea de los indios Yagua. Aquí el guía a cargo se encargará de  explicarles acerca de esta  cultura india,y la forma en que se vio afectada por la llegada de los europeos y el paso del tiempo. 

Día 9: Puente Colgante de Ceiba Tops. Viajarás en bote por el Río Amazonas, hasta llegar al famoso Puente Colgante, con más de 500 metros de largo, y una altura de más de 35 metros.

Día 10: Ceiba Tops y vuelo de regreso a Lima. En el hotel en Ceiba Tops puedes aprovechar la piscina y relajarte con tu pareja con el spa durante la mañana, para tomar el vuelo a Lima por la tarde/noche.

Día 11: Vuelo de regreso a casa. 

El precio de este paquete es de 4.490 dólares por persona.

Foto Vía: Cusco-Peru

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de Viajes a Peru



Deja tu comentario