CTM Tours, agencia de viajes en Peru

A la hora de elegir una agencia de viajes en tu estadía en Perú te recomendamos que vayas a alguna de las más conocidas en el sector, para ahorrarte problemas e imprevistos. Una de las agencias más conocidas a nivel nacional es CTM Tours, que cuenta con un total de 13 oficinas a lo largo del país. Su oficina central está en el distrito de San Isidro, en Lima, y las demás se reparten en los departamentos de Cusco, Iquitos, Trujillo, Arequipa, entre otros.

Un gran voto de confianza que nos da en su presentación es que está asociada a la compañía Costamar Travel Cruise & Tours S.A., que trabaja a nivel mundial y que tiene su sede central en New Jersey (EEUU).

Entre algunas de las actividades próximas que se están organizando tenemos un tour familiar de un día por las Islas Palomino. Será el próximo 5 de Agosto y la aventura durará todo un día. A través del Yate Crucero podrás visitar las bellas Islas Palominos, que se encuentran a una distancia de tan sólo 30 minutos partiendo del puerto de Callao.

A través de un crucero es la mejor forma de conocer estas islas, donde podrás observar a los simpáticos lobos marinos. La época ideal para visitar este lugar es en verano, y así aprovechar el clima para tomar sol en la cubierta del yate.

Una vez que ya hayas confirmado la asistencia, sólo deberás acercarte al punto de encuentro establecido, que será en la Av Rivera Navarrete 580, en San Isidro.

Hay muchas propuestas que ofrece esta agencia de viajes, que no sólo apunta a los viajeros intrépidos y jóvenes que van en busca de aventuras extremas, sino también para familias con niños pequeños que quieren pasar buenos momentos junto a sus seres queridos. Hay muchos eventos sociales organizados por esta compañía también, especialmente en fechas claves; inclusive festejan Halloween, el 31 de Octubre, al estilo tradicional.

Si quieres hacer alguna consulta sobre algún paquete de viaje o los servicios que se ofrecen puedes llamar al siguiente teléfono 615-5050, Nextel: 411-2147. También puedes comunicarte a su casilla de mail turismo-interno@ctmtours.com o bien acercarte a su sede central, en la siguiente dirección: Av. Paz Soldan 225 – San Isidro ,1er Piso Oficinas B-14 y B-15.

Imagen: CTM

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lima



Comentarios (5)

  1. malena chipana dice:

    buenos dias señores de costamar .Yo pertenesco a una agencia tour operador EXPLORANDO PERU nosotros tenemos muchos clientes que vivtan la ciudad de cusco y por lo tanto constantemente debo comprar voletos para el tren pero se los compro a otra empresa pero me cobra demasiado caro , por lo tanto deseo saber si hay otra manera de comprar estos direcctamente o mediante ustedes a un precio mas accesible

  2. María José Rubín dice:

    Buenas, Malena:
    Para contactarte con CTM, te recomiendo que accedas a su página web. Ese blog ofrece información turística, solamente, y no podemos hacer llegar tu mensaje a la empresa.
    Saludos,
    María José

  3. Verónica Vargas dice:

    Buenas tardes,mil disculpas,por favor me podrían proporcionar los datos de la
    persona responsable del área financiero para poder enviarle una carta de presentación de unidades de transporte turístico.
    A la espera de su gentil respuesta
    Atte.
    Verónica Vargas

  4. Verónica Vargas dice:

    CTM es una empresa muy reconocida por sus buenos servicios,y debe seguir siempre
    con la misma escuela de servicio al cliente.

  5. Buenos días, Verónica:

    Nosotros somos una revista de turismo on line. Nos dedicamos a dar noticias e información turística sobre Perú, de modo que para contactar con CTM Tours tendría que escribirles al correo que aparece en la web de esta compañía.

    Si por el contrario, quiere contactar con nosotros por cualquier otro tema, entonces puede escribirnos a sobreinfo@elsobredelosblogs.com

    Saludos.

Deja tu comentario