- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Tour de 3 días por Cuzco y Machu Picchu

Si siempre te ha llamado la atención Perú y ahora tienes la oportunidad de conocer sus hermosos paisajes en pocos días, una buena opción es la de contratar un tour breve pero lleno de emociones. De esta manera, se te asegurará que podrás conocer la mayor cantidad de atracciones posibles del país en la menor cantidad de tiempo, sin tener que lidiar con imprevistos que pueden llegar a arruinarte tu viaje fugaz.

En esta ocasión te presentamos el tour por Perú de 3 días que ofrece Perú Explorer. En el primer día se te recibirá en el aeropuerto de Cuzco por personal de la agencia y se te trasladará al Hotel, donde se recomienda descansar por un tiempo para acostumbrarse a la altura.

Por la tarde tomarás un completo City Tour por la ciudad, de 2 PM a 6.30 PM. Aquí visitarás el Qoricancha (templo del sol) y la Catedral, la famosa fortaleza de Sacsayhuaman, Puca Pucara y Tambomachay, entre otros puntos de interés.

Todo este tour por la ciudad estará a cargo de un guía bilingue con fluidez en los idiomas español e inglés.

Al día siguiente ya desde muy temprano, a las 6 AM, tendrás que estar en la estación para comenzar la excursión viajando en tren a Machu Picchu. Aproximadamente a las 9:40 am, llegarás a la estación de Aguas Calientes, desde donde se tomará un bus de 25 minutos a las ruinas de Machu Picchu.

Pasarás el día ahí deleitándote con los paisajes visitando las dos Arcas, tanto el agrícola como el urbano. Tendrás un suculento almuerzo en el Machu Picchu Sanctuary Lodge. Por la tarde comenzarás el viaje de retorno en tren hasta Cuzco.

Como opción, puede pasar la noche en en esta área, muy recomendable, y visitar las ruinas con los primeros rayos del sol, una experiencia realmente inolvidable. Además, podrás relajarte en las cercanas aguas termales al anochecer. Esta opción tiene un costo extra, que deberás consultar con la agencia.

En el día tres tendrás un potente desayuno para recargar las energías gastadas con la caminata en las ruinas, y emprenderás el viaje de regreso.

El costo de todo este paquete será el siguiente: si elijes hospedarte en un hotel de primera clase, te saldrá $695 dólares si estás acompañando y tomas una habitación doble. En caso que necesites una habitación single, te saldrá $925 dólares.

Una opción más económica es la de alojarte en un hotel de clase turística. Los precios son los siguientes: $568 dólares en habitación doble y $613 dólares en single.

Para más información comunícate con la agencia a través del siguiente teléfono: 1 888 671 2852.

Foto Vía: SacredSites