Tour de 3 días por Iquitos y el Río Amazonas

Tour por el amazonas

Ya hemos visto que los viajeros que van en búsqueda de nuevas emociones no pueden dejar de vivir su viaje de aventura en Iquitos y el Río Amazonas. Haciendo un breve repaso, Iquitos viene a ser la ciudad capital del departamento de Loreto, y es considerada la más grande de todo el Perú que se encuentra ubicada a orillas del Río Amazonas.

Pues bien, si bien tu determinación por realizar el viaje será necesario, no es simple organizarlo; lo mejor (especialmente si no conoces la zona) es contratar un tour que recorra la región. Y precisamente esto es lo que te ofrece la agencia de viajes de Best Peru Tours; un pack de viaje para recorrer Iquitos y el Amazonas por un período de 3 días y 2 noches.

Pasaremos a detallar el itinerario de viaje:

Día 01 – Iquitos – Ceiba Tops

Comienza el primer día del Tour Iquitos con una transferencia desde el hotel en el que te encuentres alojado al aeropuerto de Lima, temprano por la mañana. Tomarás un vuelo de unos 90 minutos de duración, se te hará la recepción en el aeropuerto, y finalmente un guía a cargo te llevará 25 millas hacia abajo por el Río Amazonas hasta Ceiba Tops. Claro que no estarás hospedado en algún campamento u hotel sin baño; en el hotel todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baños privados, que proporcionan todas las comodidades de tu propio hogar en medio de la selva.

Después de la cena con show musical incluido que seguramente se desarrollará en el Bar El Tucán, los guías te relatarán alguna de las muchas leyendas de la selva amazónica, para que vayas entrando en clima.

Día 02 – Ceiba Tops

Comenzarás el día a pura acción, con dos de viajes por Iquitos a través de bellos paseos en bote por la mañana. Podremos observar los delfines, visitar una pequeña aldea de los indios Yagua, y el guía a cargo te contará aspectos significativos de su cultura, y de la forma en que que se vio afectada por la llegada de los europeos y el paso de tiempo. También podrás observar algunas de las artesanías regionales.
Por la tarde, harás una emocionante excursión a pie a la vecina ciudad de Indiana.

Día 03 – Ceiba Tops – Iquitos

Por la mañana podrás optar por una excursión a pie o en bote para seguir descubriendo todos los misterios del río Amazonas y la selva. Por la tarde se te trasladará al aeropuerto de Lima y luego de vuelta al Hotel.

El precio por persona para realizar este tour es de 599 euros americanos, lo que incluye también los vuelos.

Foto Vía: Viajeros

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Amazonas, Loreto



Deja tu comentario