Discotecas en Lima, noches de ocio

Diversión en Lima

Llegaste a Lima, la capital del Perú, y visitaste todos los atractivos turísticos de la ciudad, desde sus catedrales, lugares arqueológicos, museos, y mercados incas, pero llegó la noche y quieres aprovechar tu momento de ocio para disfrutar y salir con tu grupo de amigos a escuchar un poco de música y por qué no probar el delicioso licor de sabor nacional, el Pisco Sour, o alguna de las cervezas nacionales como Cuzqueña, Pilsen o Cristal. En esta ocasión hemos decidido visitar las mejores discotecas y bares de la ciudad.

Si te encuentras en el distrito de Miraflores ya que te has hospedado en el Hotel Marriott o en uno de los tantos albergues de mochileros, y estás ubicado por el mismo Óvalo, cerca al Parque de Miraflores, frente a los grandes almacenes de Saga y Ripley, entonces la mejor y más cercana opción es la Discteoca-Bar Casa Vieja, en donde encontrarás música variada, aunque para suerte de los turistas también podrán escuchar música criolla pues un grupo local les entonará las mejores canciones de dicho estilo, y se seguro te enseñarán algunos pasos de baile. Los precios no pasan de los S/.35 soles o un equivalente a poco más de $10 dólares, y tendrás la opción de beber todo lo que desees pues por e precio del cover tienes derecho a acceder a la barra libre durante toda la noche.

Más allá, en el distrito de Barranco se posa el antiguo Club Sargento Pimienta, un verdadero símbolo de la movida nocturna y bohemia de Lima. Aquí encontrarás variada música rock, básicamente de la época de los 70´s, 80´s y 90´s. El costo de la entrada es de S/.10 soles, equivalente a $3 dólares, con derecho a una cerveza gratis. Un poco más cara es la entrada al Bar «El Dragón», icono de las noches locas de Barranco. Se trata de un bar remodelado donde podrás bailar a ritmo de la música de The Doors, The Killers, The Cure, entre otros hasta que te canses. El costo del ingreso es de S/.25 soles u $8 dólares En el mismo distrito se posa el local de Iguana Rana, un ambiente más acorde a un público juvenil entre los 18 y 23 años.

En el otro lado de Lima, en el centro comercial de Jesús Maria, ubicado en el distrito del mismo nombre, en el 2do piso te encontrarás una discoteca llamada Voo Doo Tropical Salsa, muy popular entre los salseros y futbolistas de la ciudad.

Pero si deseas más exclusividad el mejor lugar es dirigirnos hacia el Centro Comercial Larcomar donde se posan las 2 mejores discotecas de Lima: Gótica y Aura, el ingreso para quienes no son socios es de S/.50 soles o un aproximado de $17 dólares.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lima



Comentarios (1)

  1. Cesar Canales Montañez dice:

    porque no recomiendan las discotrecas de las zonas populares como le boulevad de los Opilivos o una buena como el persepolis de San Martin de Porres.solo hablan de los sitios fichos donde te sacan un ojo de la cara y donde hay compañias femeninas que te despluman en un tris a mi me ha sucedido cuando viaje del Cuzco a ese sitio bagre llamado Lima.puafff