Sanctuary Lodge, en Machu Picchu

Sanctuary Lodge

Una excursión por el Santuario de Machu Picchu es sin duda alguna una de las mejores experiencias en la vida, lo dice todo viajero que puede estar en silencio unos minutos contemplando su magia y sintiéndola, es difícil de explicar, de creer, es difícil pero sucede.

Sucede y una buena alternativa de prolongar la experiencia es alojándote en el Sanctuary Lodge, un lugar fantástico que es mucho más que un hotel. Y no tanto por su exquisita comida, o su maravilloso SPA, ni por la comodidad de las habitaciones, si no porque el resort tiene la más espectacular vistas de todas las posibles, el Sanctuary Lodge se ubica en la cima de una montaña desde donde se puede apreciar la ciudadela de Machu Picchu. Imagínate lo increíble que es tomar desayuno observando la maravilla inca, qué lujo.

El camino hacia el hotel empieza en la localidad de Aguas Calientes, a 3 horas en tren desde el centro del Cuzco. Desde allí debes abordar un bus que en 30 minutos te llevará a la cima de la montaña.

Sanctuary Lodge

Los servicios que ofrece el Sanctuary Lodge son exclusivos, cenas, ambientes, bares, pulcritud, seguridad, iluminación, entretenimiento (TV-Radio, shows), etc. Pero lo mejor de todo es la locación, respirar y sentir la energía de Machu Picchu es impresionante para cualquier visitante.

Los precios de las habitaciones varían desde los 800 hasta 1.500 dólares la noche. El Sanctuary Lodge es el único resort con esta vista, y sus alrededores merecen también una excursión, en sus jardines encontrarás orquídeas naturales del valle, aves, mariposas, recuerda que se trata del límite entre la sierra y la selva.

Hay que tener mucho cuidado con el soroche, o mal de altura, una infusión de coca dos o tres veces al día, así como comidas ligeras es lo más recomendable.

Para hacer una reserva en este hotel de lujo o conocer más detalles acerca de sus servicios, vista su web oficial: Sanctuary Lodge.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco



Deja tu comentario