Tour de 3 días por Cuzco

Tour por Cusco

Si planeas hacer un viaje a la bellísima ciudad de Cuzco por un período corto, sería un despropósito que no llegues a conocer a fondo todos sus rincones de este Patrimonio de la Humanidad, emblema de lo que fue el Imperio Inca.

Así que por esta razón te recomendamos que hagas el tour que ofrece una compañía de viajes llamada AllTravelPeru. En esta ocasión veremos el Tour llamado «Magnífica Cuzco 3 días y 2 noches». Como bien su nombre lo indica, a través de este servicio tendremos la posibilidad de conocer todos los rincones de lo que fue la capital histórica de Perú en un período de tiempo tan corto como lo son 3 días.

El primer día será el arribo a Cuzco, se te hará la recepción y llegarás al Hotel. Allí recibirás un té aromático de coca, que te será de gran ayuda para que la altura no se sea un problema. Tendrás la mañana libre para pasear por los alrededores, y para que te encuentres descansado al momento de emprender el primer tour por la ciudad.

Allí visitarán la Plaza de Armas, la Catedral, el Qoricancha (el santuario de mayor importancia dedicado al dios Sol), y además se hará un breve recorrido por los centros arqueológicos limítrofes como Pucapucara o Tambomachay. Se incluyen la entrada a estos centros y otros museos. El tour finalizará a las 18:00 hs, y se te trasladará al Hotel.

El segundo Día seguramente será el más esperado por todos, ya que se trata nada más y nada menos que el Tour por Machu Picchu. El desayuno será a las 5:30 hs, para luego tomar el tren hasta el destino (el viaje tiene unas 4 horas de duración). Una vez que llegues a Aguas Calientes tendrás que abordar el autobús que te trasladará a la Ciudadela (otros 15 minutos de viaje). Recibirás a un guía turístico y comenzarás el recorrido desde el Santuario Histórico. El tour finalizará a la noche, aproximadamente a las 20:00 hs.

El tercer día se te dará el servicio de desayuno como todos los días y aguardarás tranquilamente en el hotel mientras esperas al autobús que se encargará de llevarte al aeropuerto, culminando el maravilloso tour.

Para comunicarte con la oficia de esta agencia de tours y viajes puedes dirigirte personalmente a la siguiente dirección: Portal Comercio 129 OFICINA 1 (Plaza de Armas). O bien llamar al siguiente teléfono +51 84 245962.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cuzco



Comentarios (3)

  1. Claudith Adaly dice:

    Bueno para mii cusco gracias a eso si quiera el Peru tiene alguito pz … avr tambien si se pasan x la selvaa o el norte que es lo maximo

  2. Juilianna dice:

    buenas noches quisera saber cuento me cuesta un tour por cuzco en los dias del 25 al 29 de julio, y quisiera saber todo lo que incluye ese tour.
    Gracias

  3. Jesse Diaz dice:

    Necesito saber un Tours a Cuzco de 3 dias y 2 noches.
    Estoy pensando ir a Cuzco el dia 5 Julio y regresar a Lima el dia 9 de Julio.
    Necesito saber el cCOSTO del Tours.
    GRacias.
    Jesse .