Guía de Bancos en Lima, informacion útil

Plaza de Lima

¿Tienes todo preparado para tu viaje a Lima?… Además de tu guía de viajero clásica que te ayudará a recorrer los lugares más emblemáticos, deberás estar preparado para todo tipo de emergencia. Por supuesto que no debes olvidarte antes de viajar de hacer el respectivo cambio de moneda, y de asegurarte que tu compañía emisora de tarjeta de crédito luego no te dará problemas si quieres sacar dinero en Perú (esto dependerá de la compañía, si la tarjeta es internacional, o de tu lugar de origen).

Aquí haremos un breve repaso en cuanto a las entidades bancarias que puedes encontrar en Lima, las tarjetas de crédito que aceptan, las direcciones y toda información útil para que el tema de dinero ya no sea un problema en tu viaje.

En principio, será seguramente un alivio saber que encontrarás cajeros abiertos las 24 horas del día en toda la ciudad. Inclusive ya en el aeropuerto contarás con la presencia de un banco internacional para operar las 24 horas.

– American Express (Dirección; Santa Cruz 621). Aquí se sustituirán todos los cheques de viajero Amex perdidos, pero no los podrás cobrar en efectivo. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 01-221-8204.

– El Banco Continental central Lima está ubicado en Cuzco 286. Se trata de un representante de Visa oficial. Sin embargo, sus cajeros automáticos también aceptan Cirrus, Plus y MasterCard.

– El Scotiabank (antiguo Banco Wiese). Por su parte se trata de un representante de la firma Mastercard. También trabajan con los cheques de viajero de Amex y Citicorp.

– El BCP central Lima tiene muchas sedes. A saber; Lampa 499, Pardo 491, Larco & Gonzales, José Larco & Schell. Éste trabaja con cajeros automáticos las 24 horas con Visa, así también con cheques de viajero de Amex, Citicorp, y Visa por supuesto.

– Interbank central Lima por su parte tiene dos direcciones: Jirón de la Unión 600, y Larco 690. Posee un cajero automático todo el día global que aceptaCirrus, MasterCard, Plus, Visa, Amex y gran parte de otros sistemas de tarjetas de crédito.

– LAC Dólar central Lima es una casa de cambio que siempre favorece en relación con su competencia. La sucursal en Camaná 779 trabaja los días de la semana de 9:30am a 6:30pm. Por su parte, la sede que se encuentra en la dirección La Paz 211 trabaja en el mismo horario los días de semana, y además abre los domingos de 9 am a 2 pm.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Lima



Comentarios (16)

  1. Judith dice:

    Hola, me gustaria saber si en Lima hay agencias del banco Bankia, y donde queda?

Deja tu comentario