Larcomar, diversion en Lima

Larcomar

Por las noches es una locura, créeme. La discoteca se enciende y las limeñas contornean las caderas con gracia y sensualidad puras. Los turistas llegan aquí porque se sabe que las mejores juergas se dan en Larcomar.

Está ubicado en Miraflores, distrito limeño, sobre un acantilado que le permite tener una vista fabulosa del Océano Pacífico, en un malecón al que todos vamos a comer, beber, mirar el mar, bailar, en fin, hay de todo para pasarlo increíblemente bien.

Las discotecas en Larcomar son 5: Aura (donde predomina la música electrónica), Bartini (donde incluso se hacen desfiles de moda en las barras), Gótica (tal vez la más bullanguera y desenfrenada), Mamá Batata (donde predominan los ritmos tropicales), y el Xcess Bar (para pasarlo un poco más tranquilo en buena compañía).

Larcomar

Si te digo que el ambiente se pone muy caliente, me quedo corto, porque es el infierno mismo. Un excelente lugar para disfrutar de la noche limeña, toda la noche; aquí no hay pierde, créeme.

Pero en Larcomar hay mucho más por ver y hacer, por ejemplo comprar en las tiendas de ropa, de accesorios, de juguetes, de joyas. Ver una película en  una de sus 12 salas de cine, con lo mejor de la cartelera latinoamericana. Ir a sus estaurantes, 10 exclusivos lugares para deleitarte con los mejores platos de la reconocida gastronomía peruana. Pero también hay heladerías, moderna sala de teatro, galería de arte, karaokes (para todos los cantantes aficionados) , juegos para los niños, pista para jugar a los bolos, librerías, cafeterías, peluquerías y varias tiendas donde comprar fina artesanía peruana, para que lleves estupendos regalos a los amigos.

Además cuenta con amplios y seguros estacionamientos, así como unas rampas y escaleras para bajar hasta la playa y disfrutar del mar.

Larcomar se encuentra a 30 minutos del Aerpuerto de Lima, la mejor manera para llegar es por la carretera de la Costa Verde. Si deseas ampliar tu información y conocer los eventos especiales que se llevan a cabo, visita la web de Larcomar.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Lima



Comentarios (9)

  1. Angela F.s dice:

    k bien ver lo k promueve sin duda el Peru cada dia se hace mas expetacular hace poco estube x halla se lo recomiendo …muy buena zona ,trankila y segura….k precioso es el Peru…un saludo desde Madrid =)

  2. Francesco dice:

    Larcomar, es un lugar que lo tiene todo desde comida hasta diversión. Uno de los mejores centros comerciales ubicado en el mejor distrito.
    Acá les paso una imagen de Larcomar.
    http://www.flickr.com/photos/sergio_pacussich/4256940210/

  3. ISA dice:

    HOLA QUISIERA BAJAR ESTAS FOTOS A MI FACEBOOCK, ME ENCUENTRO EN MÉXICO Y QUIERO Q CONOZCAN, Y ME PARECE MUY PADRE ESTA FOTO

  4. julian dice:

    esto es larcomar, esto es Lima,

  5. anizhitha dice:

    larcomar es lindicimo recomiendo k vallan a verlo se divertiran a lo maximo