Una ciudad para los chicos en Divercity

Divercity

En la capital peruana, Lima, los chicos están de parabienes con la llegada de uno de los parques de diversiones más atractivos de la región: Divercity. Ubicado en uno de los shoppings más importantes de esta ciudad, Divercity es una ciudad creada para que los chicos entre 3 y 13 años aprendan normas vinculadas con la ciudadanía.

Como decíamos, Divercity Lima fue el primero en abrirse en Perú y está emplazado en el interior del Jockey Plaza Shopping Center. Preocupados por la seguridad, cuando los chicos ingresan deben pasar por la boletería donde se les incorpora un chip que sirve para que los padres tengan preciso dónde está su hijo y si está en algún lugar peligroso.

La idea de este parque de diversiones es que los chicos aprendan a ser ciudadanos, mientras pasan un momento muy divertido jugando e interpretando diferentes roles. Quienes ingresan aquí se manejan autónomamente, ocupan diferentes cargos vinculados con actividades de la vida real y aprenden a trabajar en equipo.

En total, Divercity propone unas 60 actividades y oficios, para que los chicos puedan desarrollaras como si fueran personas adultas. Hay que tener en cuenta que este centro de esparcimiento está desarrollado a lo largo de 7.200 metros cuadrados que cuentan con múltiples lugares que simulan una ciudad.

Entre otras propuestas, los chicos pueden hacer de actores, conductores de autos, bomberos, banqueros, médicos, locutores de radio, pilotos de avión, trabajadores en diferentes tipos de fábricas, entre muchos otros. El objetivo es que si bien cada uno puede cumplir un rol, no deja de ser más que un engranaje dentro de un todo que debe funcionar lo mejor posible.

Además de participar de estos juegos, en Divercity los chicos pueden organizar sus fiestas de cumpleaños, con sus amigos y la participación de animadores especiales. También, otro de los servicios que se brinda, es el de la coordinación de visitas guiadas para los colegios que llegan desde Lima o desde otras ciudades de Perú.

Hay que tener en cuenta que este parque de diversiones forma parte de una franquicia colombiana que ya se encuentra instalada en otras ciudades de la región, como por ejemplo Barranquilla, Bogotá y ahora Lima.

Información práctica

-Dirección: Avenida Manuel Olguín, Lima.

-Horario: lunes a domingo de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Foto vía: El profesional

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Lima



Comentarios (4)

  1. carlos torre dice:

    me pueden dar el Tlf. de Divercity diversión
    gracicias

  2. Hola Carlos:

    El teléfono es 617-6464

    Un saludo

  3. Liz dice:

    Buenas tardes , es una mini ciudad muy interesante y divertida , mi hijo disfruta mucho cuando esta ahi , los felicito por tan gradne idea .
    Queria saber si podrian realizarme una proforma para un cumpleaños de un niño que cumple 9 años , a espera de su respuesta Liz.

  4. Javier Gomez dice:

    Buenas tardes, Lizzy:

    Siento decirte que nosotros nada tenemos que ver con Divercity. Somos una revista turística online indendiente que habla sobre diferentes destinos del país.

    Un saludo.