Vivir la Ceremonia de Ayahuasca

Ceremonia Ayahuasca

Ayahuasca significa en quechua «La vid del alma», y se trata de una variedad de plantas amazónicas y sus raíces que se ha utilizando durante siglos para la sanación espiritual y física. Pues bien, si quieres participar de esta importante ceremonia y no sabemos como, te agradará saber que la agencia de viajes de Ile Tours tiene un paquete preparado especialmente para que disfrutes de esta ceremonia.

Vale la pena destacar que esta celebración sólo debe ser realizada bajo la guía de un verdadero chamán en un entorno seguro y controlado, así que para que evites todo tipo de problemas lo mejor será contar con opciones seguras de viaje.

El paquete tiene una duración de 4 días, y así es como el primero de ellos llegarás a Iquitos y se te trasladará al correspondiente Hotel.  En primer lugar harás un recorrido por el centro de la ciudad para conocer los sitios más significativos.

En el segundo día realizarás un paseo y aprenderás más sobre las plantas medicinales en la Amazonía. Después del desayuno en el hotel al albergue se te trasladará para un paseo en bote por el Río Amazonas.

Una vez que llegues al Campo Botánico del Amazonas, se te dará la bienvenida con una bebida local y se mostrarán las habitaciones en las que te alojarás. Más adelante se llevará a cabo una caminata para conocer las famosas plantas medicinales, tales como «uña de gato», «sangre de grado» y «clavo huasca», entre otras variedades. Disfrutarás de espectaculares vistas del rías Amazonas gracias a tu excelente posición y además finalizarás el día  con una caminata nocturna para que puedas ver tarántulas, insectos, y muchas otras especies animales.

La tan esperada ceremonia de Ayahuasca tendrá su inicio a las 21:00 aproximadamente. Antes de esto se llevará a cabo un paseo nocturno en canoa por los alrededores para que puedas disfrutar de los sonidos de la selva por la noche.

Finalmente al cuarto día estarás visitando la tribu nativa Yagua y así podrás sus métodos de fabricación de productos artesanales, entre otras habilidades. También tienes la opción de visitar la isla de los monos antes de regresar al aeropuerto.

Tienes que tener en cuenta que los servicios de este paquete incluyen todas las transferencias privadas, todas las comidas y alojamiento, un guía privado, además de todos los tours y las sesiones de Ayahuasca.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cultura y Tradiciones



Comentarios (1)

  1. lujan dice:

    hola que cuesta el paquete y que fecha es