- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Los mejores destinos para viajes de a dos

Los mejores destinos del mundo son siempre más divertidos si viajamos de a dos. Hay destinos románticos como el Caribe, y algunas zonas del Mediterráneo que son lugares ideales tanto para viajar en pareja como con algún amigo para descubrir algunos de sus mejores paisajes y rincones.

Los amantes de las playas y el turismo aventura tienen el mundo a sus pies, diferentes destinos de América como las costas del Caribe o cruzando a Europa, como las Islas Baleares o el Mediterráneo, los esperan para disfrutar.

Buscando la mejor forma de realizar estos viajes de a 2, dimos con Halcón Viajes, que este año cuenta con un buscador de ofertas especiales mejorado.

Halcón Viajes cuenta con excelentes ofertas 2×1 que ya están a la venta desde el 19 de Julio y hasta el día 26 para las salidas del 25 de agosto al 31 de Octubre.

Pasar inolvidables 6 días en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, Menorca, Ibiza, Miami, o el Caribe… una segunda luna de miel de 9 días en Jamaica o los mejores 8 días de su vida en África o el Mediterráneo, con precios medios por persona que no superan los 920 euros, dependiendo el destino y la cantidad de días.
La mejor forma de viajar, sin líos, que ofrece el auténtico 2×1 con más de 35.000 plazas disponibles, que están esperando su reserva.

Esta tarifa especial de 2×1 incluye las tasas de aeropuerto y el suplemento por incremento en la visa y todo gratis para el acompañante: pasaje de ida y vuelta junto con la estancia en la ciudad en el hotel seleccionado y el seguro obligatorio. Además si paga con tarjeta Visa Halcón tiene un 7% de descuento.

Hay que tener en cuenta que la oferta es para viajes desde el 25 agosto, septiembre y hasta el 31 de Octubre de 2010 como fecha de último regreso. Que no es válida para grupos y que los circuitos y excursiones combinadas se contemplan en los catálogos de travelplan para este verano 2010 y los precios se basan e la reserva “g” con Air Europa.

Las plazas son limitadas, ¡no lo piense más!… no hay oferta mejor para viajar, conocer el mundo y divertirse de a 2, porque paga sólo uno y la diversión siempre es el doble.

Foto Vía: Photobucket.com