Hoteles de lujo en el Valle del Colca

Colca Lodge

Aproximadamente a unos 160 km del norte de la ciudad Arequipa se encuentra el Valle del Colca, uno de los sitios turísticos más importantes a nivel nacional, con un creciente flujo turístico que se mantiene todo el año. De hechos, muchos viajeros optan por pasar gran parte de su viaje alojándose aquí, aprovechando los atractivos naturales como por ejemplo la Laguna del Indio, el Bosque de piedras de Maucarquipa, y por supuesto el famoso Cañón del Colca.

Pues bien, en los últimos años el sitio se ha enriquecido mucho gracias al turismo, y de hecho son muchos los empresarios que han decidido invertir en esta región. También ha cambiado mucho el perfil de los viajeros presentes en el Valle del Colca; ya no son jóvenes en busca de aventuras. En la actualidad podemos ver gente mayor de edad, familias y empresarios que la visitan.

Por esta razón aquí vamos con una oferta de alojamientos en Valle del Colca de gran categoría, para los más exigentes.

Uno de ellos es el Colca Lodge, un alojamiento de lujo por muchas razones. En principio llama la atención su sofisticada arquitectura inspirada en las construcciones antiguas incaicas. A base de piedra, barro y paja se construyó este alojamiento que combina el estilo rústico con todo el glamour que necesitas. El sitio donde ha sido levantado es verdaderamente ideal, en pleno corazón del Valle y a orillas del Río Colca.

Aquí podrás disfrutar de sus aguas termales, construidas en armonía con el medio ambiente. Nutridas a través de fuentes volcánicas, conduce el agua por un complejo sistemas para finalmente llevarlos a los amplios pozos de piedra donde podremos disfrutar de sus cualidades de relax.

El Colca Lodge también cuenta con un SPA, aprovechando su fuente propia de aguas termales. Con amplios ventanales y servicio personalizado, podremos sacar provecho de las ventajas que ofrecen el alto contenido de litio de sus aguas, que funciona como antidepresivo y relajante.

Para solicitar más información acerca del Colca Lodge puedes acudir a sus oficinas administrativas en Calle Mariscal Benavides 201, Selva Alegre (Arequipa), o llamar telefónicamente a su central al 51-54 202587, 203604.

Otro alojamiento de lujo en el Valle del Colca que debes tener en cuenta es un sitio relativamente nuevo, llamado «Las Casitas del Colca». Bajo este pintoresco nombre se esconde una de las inversiones hoteleras más fuertes de la región, bajo el mando del la red Orient Express Hotels. Esta es una propuesta nueva, ya que ofrece pequeñas cabañas que han sido completamente equipadas, como si cada una fuese un hotel cinco estrellas.

Foto Vía: Tnews

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Arequipa



Comments are closed.