- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Hoteles en Trujillo

En la costa norte peruana se encuentra ubicada la ciudad de Trujillo, una de las más importantes luego de Lima y Arequipa. Ciudad capital del Departamento de La Libertad, también se la conoce bajo el sobrenombre de la «Ciudad de la Eterna Primavera», gracias a su excelente clima durante todo el año.

Trujillo además se caracteriza por sus bellas playas y su arquitectura virreinal. Pues si decides visitar la ciudad y no sabes donde alojarte aquí vamos con algunas buenas opciones para que tengas en cuenta.

Un buen sitio para pasar tus días es en el Country Hotel Perú, que se encuentra ubicado en una de las más exclusivas zonas residenciales de la ciudad, a escasos metros del Golf y Country Club. Su ubicación es inmejorable, ya que estamos a pocos minutos del casco histórico y de toda la zona comercial más importante de la región, y a 10 minutos en auto al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

El Hotel Coutry ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones standard y suites. Todas ellas cuentan con todas las comodidades, como aire acondicionado, calefacción, frío bar, televisión por cable, habitación privada totalmente equipada, etc. El hotel está ubicado en Av. El Golf 857 Urb. Las Palmeras del Golf. Su teléfono de contacto es  (051-44) 283956 y su mail countryhotelperu@gmail.com.

Otro alojamiento que te podemos recomendar es el Gran Bolívar Hotel, con una ubicación también muy central, a tan sólo cinco cuadras de la famosa Plaza de Armas. Cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triple, suite junior y suite. Todas ellas están muy bien decoradas, alfombradas, con TV por cable, teléfono con discado directo. La suite se caracteriza por ser muy amplia, con dos ambientes y baño privado, cama king size, Wi Fi, etc.

El hotel cuenta con un total de 7 pisos, ascensor electrónico, restaurante con comidas regionales e internacionales, bar con amplio menú y cocktails, servicio a la habitación, servicio de lavandería, parking privado, estacionamiento, salón de juegos, sala de eventos y conferencias, entre otos servicios. El Gran Bolívar Hotel está ubicado en Jr. Bolívar 957. Su teléfono es (51-44) 222090.

También tenemos El Brujo Hotel, ubicado en el centro de la ciudad y que cuenta con habitaciones simple, doble, matrimonial y suite. Se destaca por tener el restaurante «Don Ricardo», que ofrece un menú con comida nacional e internacional. El Brujo Hotel está ubicado en Sta Teresa de Jesús 170 Urb La Merced, Altura Cdra, y su teléfono es (51 44) 223322.

Foto Vía: CountryHotelPeru