Donde comer en Huaraz

Pizzeria Grill

Dentro del Departamento de Ancash encontraremos la bonita ciudad de Huaraz, que cuenta con múltiples atractivos que seguramente sorprenderán a los turistas.

Al convertirse en un verdadero sitio turístico de importancia tiene varios accesos a Lima, la capital del país, de la cual se encuentra a unos 407 km, conectada a través la Carretera Panamericana. Pues bien, otras de las transformaciones que ha experimentado la ciudad gracias a su popularidad entre los turistas es que han crecido enormemente sus ofertas de alojamiento y gastronómicas.

Hay muchos sitios para que te deleites con verdaderos manjares en la zona céntrica de Huaraz, y abarcan una gran cantidad de gustos; desde aquellos que quieran comer platos internacionales o probar la cocina autóctona.

En primer lugar para los que aman las pizzas tenemos El Horno Pizzería Grill, uno de los sitios más reconocidos de la zona y orientada especialmente para recibir gente de todas partes del mundo. Es así que tendremos menúes en diferentes idiomas, un sitio web traducido en 6 idiomas extranjeros y camareros bilingues. Si bien su especialidad son las pizzas, también son buenas las pastas y la parrilla. Las pizzas son de 27 cm y de diferentes tipos; la clásica de muzzarella, margarita, hawaiana, calzone, de anchoa, del mar, de pollo, mexicana, entre otras.

El lugar está muy bien ubicado, justo frente al Parque del Periodista, sobre la Av Luzuriaga y Jr Julian de Morales, a pocos metros de la plaza de armas. Cuenta con patio para disfrutar tu comida al aire libre. El restaurante está ubicado en Av. Luzuriaga 6ta Cuadra, y su teléfono para más consultas es 051 043 424617.

Otro sitio recomendable para comer es Pachamama Restaurante, que además combina comida internacional con arte, cultura y juegos, para que puedas pasar una tarde/noche entre amigos o con tu pareja. El restaurante es de lo más espacioso y cuenta con jardín interior, con toda las instalaciones decoradas con elementos ecológicos y orgánicos. Esto sin duda es una muestra del compromiso de sus dueños con el medio ambiente. Aquí además de degustar alguno de los platos clásicos podrás disfrutar de juegos de ping pong, billar, ajedrez, entre otros. El Pachamama Restaurante está ubicado en Jr San Martín Nº 687, y su teléfono es pachamamaperu@hotmail.com.

Y por último también te recomendamos el restaurante Mi Chef Kristof, a pocos metros de distancia de la Pizzería Grill, en el parque del Periodista, y que se caracteriza por sus abundantes platos y una pantalla gigante donde se pueden ver las más diversas películas.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Huaraz



Comments are closed.