Diversión para todos los gustos en playas de Lima

Rona Nautica en Lima

En los días soleados no existe un mejor plan que ir a alguna hermosa playa y sumergirse en las aguas de un fresco mar como el que se encuentra en Lima. El camino de Costa Verde que se encuentra en área de Miraflores en Lima tiene cuatro playas que son espectaculares y muy populares que son Redondo, Makaha, La Pampilla y Waikiki; que son sólo algunas de las muchas playas que encuentras en este lugar de Perú.

En las costas de Lima puedes encontrar zonas como las de Chorrillos, Cerro Azul y Barranco, que solía ser uno de los resorts de playa más importantes de esta parte del país que en la actualidad es un área bohemia en donde puedes ver más artistas e intelectuales que personas que van de playa, pero que igualmente puedes disfrutar.

Lima y sus alrededores también ofrecen un excelente lugar para el surf, por lo que miles de surfeadores llegan allí año a año, en especial al Puerto del Callao y sus alrededores. Esto es porque este lugar ofrece unas condiciones ideales durante todo el año, aunque la mayoría van en los meses cálidos que son en Enero, Febrero y Marzo.


Playas en Lima

Entre las playas que te recomiendo visitar en Lima y sus alrededores te recomiendo La Pampilla que es ideal para los surfeadores más experimentados porque allí puedes encontrar unas olas bastante fuertes y la puedes encontrar justo al norte del muelle de la Rosa Náutica; también la Punta Negra que es muy recomendada por sus amplias facilidades como lugares para comer, para cambiarse y hasta sombrillas.

Si lo que quieres son lugares para ir con toda tu familia te recomiendo ir a la Playa de Punta Rocas que se encuentra al sur de Punta Hermosa y que es uno de los favoritos para las familias vacacionales, también está la Playa Redondo que tiene extensas áreas de arenas y aguas no muy profundas donde los chicos pueden entrar con compañía de sus padres.

¿A que tal vez nunca te habías planteado unas vacaciones de playa en Lima?. Pues ya iba siendo hora. Prepárate, planifica tu viaje con lo que te hemos aconsejado, y toma las múltiples ofertas de vuelos que tienes para volar a Perú. Las playas de Lima te están esperando.

Foto 1 Vía: Miguel Vera
Foto 2 Vía: sancho_panza

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Lima



Comentarios (1)

  1. Brensa Ramos dice:

    Es verdad, muchas veces he tenido la oportunidad de viajar a Perú y al llegar al aeropuerto he sido trasladada por las empresas para las cuales trabajo hacia el hotel y nada más. Las múltiples ocupaciones a veces no nos dejan tiempo para viajar a grandes distancia de la capital. Sin embargo, al revisar este portal me doy cuenta que tengo que aprovechar mi permanencia allá y disfrutar de todo lo que ofrecen, más aun ahora que hay calorcito por Lima y que las condiciones del mar son favorables. Gracias por esta información que se la trasladaré a mis amigos y a familiares. Perú es una tierra linda y su gente también lo es por eso cada vez que viajo para allá se me hace casi familiar. Mi próximo destino: La región Callao.

Deja tu comentario