- Sobre Peru - https://sobre-peru.com -

Alquilar teléfonos móviles en Peru

Para que durante tu estancia en Perú (especialmente si hablamos de viajes a Perú de larga duración) estés comunicado de la mejor forma, ten en cuenta los siguientes datos que te daremos para el alquiler de teléfonos móviles. Hay muchas compañías peruanas que ofrecen alquileres de teléfonos celulares para llamadas nacionales e internacionales. Cuando quieras informarte se te dará una cotización gratuita o revisión del aparato en el que estés interesado, mostrándote sus capacidades y cómo te será de ayuda mientras estás de viaje.

Si tu eres uno de esos aventureros que se animan a una travesía montañosa por los Andes, un teléfono celular será una herramienta invaluable para la seguridad y la comunicación.

El costo del alquiler dependerá de lo que estás buscando. Muchas veces hay turistas interesados en obtener aparatos que tengan la capacidad para cambiar entre GSM y redes de telefonía por satélite, múy útil si te movilizarás a lugares más remotos.

Pero por lo general los que estarán visitando zonas turísticas «convencionales» se inclinan a optar por servicios de prepago de teléfonos celulares de alquiler o pagar una tasa diaria. Al tener una cuota fija, también habrán limitaciones en el número de minutos para hablar que se tiene.

All Cell Rental es una de las compañías internacionales que se dedican al alquiler de móviles en Perú (puedes comunicarte con ellos al 1-877-724-2355).

– Otra compañías a tener en cuenta son World Cellular Rentals y Cellhire. Todas éstas son algunas de las empresas que se han ubicado en en los primeros puestos a la hora de ofrecer confianza y seguridad en el aquiler de móviles.

A la hora de buscar aparatos y precios una buena fuente de investigación puede ser Internet. No sólo porque nos provee de información fácil y rápida, sino para que puedas aprovechar muchas promociones que sólo se realizan vía web. Es una buena forma además para poder comparar las tasas nacionales o internacionales entre compañías.

Una vez que encuentras la cobertura que necesitas, y la tasa que deseas por el servicio (o que creas más conveniente), ya puedes distribuir el nuevo número de teléfono móvil de alquiler a sus amigos y familia. Verás como poder mantenerte en contacto con los tuyos mientras te encuentras visitando un país en el extranjero puede ser una verdadera tranquilidad para tus seres queridos.

Foto Vía: Corbis