Dos tour para visitar las líneas de Nazca

Tour para visitar Lineas de Nazca

Ya hemos hecho un repaso sobre una de las principales atracciones en Perú; las misteriosas líneas de Nazca, que están ubicadas a 420 km al sur de Lima. Al tratarse de un tour muy demandado por los turistas, las agencias de viajes proponen varias opciones. Para que tomes la mejor decisión, aquí te mostraremos los tours que ofrecen dos de las principales agencias de viajes a Perú, con información relevante como precios, tiempo de duración, comodidades, etc.

– Best Peru Tours: Esta agencia se encargará de trasladarte desde tu hotel en Lima a la estación de Bus muy temprano por la mañana, a las 4 AM. Allí abordarás en el autobús de 1era clase con destino a Ica, llegando aproximadamente a las 8:45 AM. Una vez allí se te trasladará a Nazca en un viaje de 90 minutos para visitar el museo de María Reiche y otras atracciones de la región. Una vez allí viene lo mejor, que es tomar el vuelo para ver las líneas de Nazca desde el cielo.

Los guías a cargo son todos bilingues certificados. Ellos se encargarán de llevarte de regreso a tu Hotel en Lima, aproximadamente a las 9:00 PM. El precio de este tour es de $349 dólares.

Puedes comunicarte con ellos a través de la dirección de mail info@bestperutours.com para solicitar más información. Un dato a tener en cuenta: se puede hacer el pago por Paypal.

– Perú Explorer: Esta agencia propone más opciones y un tour más extenso, con una duración total de 2 días y una noche. El día 1 se hará el traslado de Lima a Ica, llegando a las 10:00 AM. Allí visitarás tradicionales fábricas de vino, con una explicación detallada sobre la fabricación de Pisco y Vino, para luego llevar a cabo una tentadora degustación. También visitarás la laguna Huacachina, también conocido como “El Oasis de America”, de una belleza inolvidable.

En el día 2 se te transportará a  Nazca para tomar un vuelo y también poder tener una vista desde las alturas sobre las misteriosas líneas de Nazca. A las 13:00 se llevará a cabo el viaje de regreso, y finalmente llegarás a Lima a las 17:20 hs.

Los precios varían según el plan que contrates; para los que quieran Primera Clase, el costo es de 415 dólares. Por otro lado, si quieres una opción más económica,  está la posibilidad de tomar la clase turista, por un costo de unos 350 dólares, aproximadamente.

Para comunicarte con ellos, puedes enviar un mail a info@peru-explorer.com.

Foto Vía: DheWitson

Imprimir

Categorias: Nazca, rutas turisticas



Deja tu comentario